Teen Wolf RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 - Página 2 Empty La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El clima aquella noche estaba tormentoso pero eso no impedía a los sacerdotes japoneses de un linaje de familia importante los Tushimura. Una familia encargada de exorcizar malas energías en las zonas que visitaban; ocultos en un viejo almacén tenían una especie de cúpula de vidrio de la cual salían olores de especias entre otras cosas, eran seis en total mientras invocaban a la criatura a exorcizar. Según ellos, sus rezos harían que el alma corrompida descanse en paz, pero primero debían invocar a un dios que los protegiera de aquella aberración. El nemeton, fuerza magia de todo poder sobrenatural protegía a los suyos pese a estos quieran traicionarles, sabiendo lo que los sacerdotes querían hacerle a Andrei al cual apodaban "el guerrero de la venganza" deslizo a sus aliados los guerreros oni entre las sombras para que estén listos a sus ordenes.

Los monjes una vez finalizado sus oraciones empezaron a invocar a la entidad demoniaca, parecía que el cielo se iba a romper por tantos rayos que surcaban el oscuro cielo. El viento entro por la ventana apagando todas las velas del ritual y del humo que salio de ellas sobre aquella cúpula de vidrio se manifestó aquel guerrero que todos querían ver. Cubierto el cuerpo por una tela negra como el típico traje de un ninja pero su marca era diferente a las demás, era roja llena de sangre negra, significaba que era un demonio de la venganza. Empezaron a atacarlo con oraciones, talismanes entre otras cosas pero nada sirvió, optaron por salir corriendo pero eso no pasaría.-Nadie saldrá de aquí.-sus ojos sombrios aparecieron, dominado por el poder de aquel árbol, las sombras salieron del suelo empezando una guerra de katanas con la familia Tushimura, lentamente cayo el primer monje mientras el oni de la venganza ponía los pies sobre el suelo.

Los monjes derribaron a los guerreros oni rápidamente, sabían como atacarlos, pero solo quedaban 4 de los seis que eran. Se quedo en silencio observándolos y cuando estos les atacaron saco la katana de su propio pecho, fue rápido y certero, quedando del lado contrario de los monjes, golpeando la base de la katana cuando todos empezaron a caer al suelo, 3 muertos menos el cabecilla de la familia. Se acerco a este el cual expulsaba sangre por la boca suplicando que le matase, después de todo, si perdían ante algo así, ellos deseaban morir con honor que vivir sabiendo que son inútiles. Asintió a esa petición, cortando su garganta con la punta de la espada dándole una muerte rápida. Observo todo el almacén, escuchando pasos que venían a ellos, se oculto en las sombras para no dejarse ver. ¿Alguien mas?, el nemeton le había dicho que solo eran seis.-


Última edición por Andrei F. Belmont el Miér Mar 05, 2014 3:46 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 - Página 2 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 5:08 am

Y ahí estaba yo, teniendo sexo con otro hombre, la situación que en un principio había sido incomoda y no deseada se vio envuelta por la lujuria y el placer que aquel Oni había generado en Andrew y en mi. El pene de Andrew, aquel miembro duro como roca, depilado y con ese glande rosado seguía dentro de mi boca, sintiendo ahora las envestidas que con el movimiento de cadera me daba, poco a poco se detuvo por los espasmos que su cuerpo producía, mi boca en su totalidad se lleno de aquel líquido caliente, su semen ahora bajaba por mi garganta mientras yo aun seguía succionando.

Cuando aumento la fuerza de la mamada sobre mi pene llego un momento en el que ya no pude mas y explote dentro de su boca, soltando repetidos chorros de semen, cuando todo termino mi pene volvió a su estado de flacidez, fue en ese instante que me di cuenta de que era lo que acababa de suceder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 - Página 2 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 5:20 am

Se estremece cuando sigue succionando pese a que se corrió, se trago su semen, aquello le creo una sensación de placer único e inigualable. En aquel punto donde todo se volvía mas caliente, se corrió en su boca, soltando una cantidad de semen importante. Trago todo, para sacarse aquella erección de su boca. El aroma se disolvió enteramente, de pies a cabezas dejando que la luz solar entrase a aquella habitación. Estaba sudado, por el movimiento físico. Se quedo un momento duro para recuperar el poder de su cuerpo.

Cuando finalmente se recompuso, y su compañero lo saco de encima para que quede sobre la cama, se quedo pensando en lo que hizo. Aunque quería acogotar al demonio, no lo hizo, para él digerir esto era muy fácil. Para Takuya no lo seria, su compañero era heterosexual, esto estaba muy mal, el demonio se encargo de que pecara, de que fuera contra sus gustos y lo peor de todo que le gustara lo que hacia.-Yo, ah..iré al baño..necesito..solo iré al baño.-se levanto de la cama poniéndose la ropa interior, entro al baño cerrando la puerta y se miro al espejo, estaba sonrojado como un tomate. En el espejo la cara del oni apareció, se reía sin parar.-Cállate..joder..-cerro los ojos quedándose en silencio.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 - Página 2 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 5:38 am

- Dios mio... que he hecho - Me dije a mi mismo justo en el momento en el que Andrew huía al baño, me sentía sucio, sentía un gran asco por todo lo sucedido, estando sentado sobre la cama me lleve una de mis manos a la frente ejerciendo presión. Que acababa de pasar? que acababa de suceder.... todo, argh!
No me quedo de otra mas que levantarme y tomar todas mis cosas que estaban regadas en el piso.

A paso lento y arrepentido me encamine a mi habitación donde tome varios artículos de limpieza personal como cepillo de dientes, toalla y demas, para así ir a las duchas del edificio universitario. Estado ahí tome una de las duchas mas largas que había tomado en mi vida. Lave mis diente mas de 10 veces y prácticamente me tome toda la botella de enguaje bucal. Estando frente al espejo me prometí derrotar a aquel oni, haría hasta lo imposible, aun si eso significara sacrificar sus colas... el lo haría.

Regrese al apartamento que compartía con Andrew en dirección a mi habitación, me vestí y saque debajo de mi cama mi katana, de otro compartimiento saque una de mis "colas", las otras 4 estaban en un lugar seguro. Una vez armado y listo tome las llaves de mi auto y sin decir mas salí nuevamente del apartamento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 - Página 2 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 5:52 am

Una vez tomo la ducha que se merecía, estaba sentado en su cama, cuando escucho al otro volver. Sus ojos negros estaban puestos sobre aquellos azules. Se sonrío de lado, al ver que salio de la casa, sonriendo de forma tal que cuando se fue apareció en el comedor sin siquiera haber abierto la puerta.-Querido Takuya, este ha sido el primer paso, a la grandeza.-susurro riéndose, mientras se miraba al espejo, tocando su mejilla pálida como la de un muerto. Llena de peculiares venas que surcaban su rostro, todo su cuerpo se veía así realmente, como un muerto. Lentamente su rostro tomo el color como si estuviera vivo, cada parte de cuerpo tomo "vida" y su cabello recupero ese jovial color.

Ahora sus ojos eran azules de nuevo, sonrío de lado.-Esto fue bochornoso, esto no estaba en los planes. ¿Tenias que hacerlo?, me siento asqueroso y dioses, es heterosexual.-le grito al espejo, el cual tenia la cara de Oni que no dejaba de reírse.-Al demonio contigo, eres un asco.-se encamino poniéndose la chaqueta para tomar sus llaves, antes de irse el ooni hablo.-Pero querido Andrei, te gusto.-alzo la mano haciendo explotar el vidrio del espejo en pedazos, salio de la casa enojado, debía ir a un sitio donde pueda adormecer su odio, al árbol debía ir a él.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 - Página 2 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 5:54 am

¡Tema Cerrado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 - Página 2 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.