Teen Wolf RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 5:36 pm

El clima aquella noche estaba tormentoso pero eso no impedía a los sacerdotes japoneses de un linaje de familia importante los Tushimura. Una familia encargada de exorcizar malas energías en las zonas que visitaban; ocultos en un viejo almacén tenían una especie de cúpula de vidrio de la cual salían olores de especias entre otras cosas, eran seis en total mientras invocaban a la criatura a exorcizar. Según ellos, sus rezos harían que el alma corrompida descanse en paz, pero primero debían invocar a un dios que los protegiera de aquella aberración. El nemeton, fuerza magia de todo poder sobrenatural protegía a los suyos pese a estos quieran traicionarles, sabiendo lo que los sacerdotes querían hacerle a Andrei al cual apodaban "el guerrero de la venganza" deslizo a sus aliados los guerreros oni entre las sombras para que estén listos a sus ordenes.

Los monjes una vez finalizado sus oraciones empezaron a invocar a la entidad demoniaca, parecía que el cielo se iba a romper por tantos rayos que surcaban el oscuro cielo. El viento entro por la ventana apagando todas las velas del ritual y del humo que salio de ellas sobre aquella cúpula de vidrio se manifestó aquel guerrero que todos querían ver. Cubierto el cuerpo por una tela negra como el típico traje de un ninja pero su marca era diferente a las demás, era roja llena de sangre negra, significaba que era un demonio de la venganza. Empezaron a atacarlo con oraciones, talismanes entre otras cosas pero nada sirvió, optaron por salir corriendo pero eso no pasaría.-Nadie saldrá de aquí.-sus ojos sombrios aparecieron, dominado por el poder de aquel árbol, las sombras salieron del suelo empezando una guerra de katanas con la familia Tushimura, lentamente cayo el primer monje mientras el oni de la venganza ponía los pies sobre el suelo.

Los monjes derribaron a los guerreros oni rápidamente, sabían como atacarlos, pero solo quedaban 4 de los seis que eran. Se quedo en silencio observándolos y cuando estos les atacaron saco la katana de su propio pecho, fue rápido y certero, quedando del lado contrario de los monjes, golpeando la base de la katana cuando todos empezaron a caer al suelo, 3 muertos menos el cabecilla de la familia. Se acerco a este el cual expulsaba sangre por la boca suplicando que le matase, después de todo, si perdían ante algo así, ellos deseaban morir con honor que vivir sabiendo que son inútiles. Asintió a esa petición, cortando su garganta con la punta de la espada dándole una muerte rápida. Observo todo el almacén, escuchando pasos que venían a ellos, se oculto en las sombras para no dejarse ver. ¿Alguien mas?, el nemeton le había dicho que solo eran seis.-


Última edición por Andrei F. Belmont el Miér Mar 05, 2014 3:46 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 5:55 pm

Aquella noche me habían invitado a ir a un bar, sin embargo preferí quedarme en el apartamento que compartía para terminar unos cuantos deberes que ya me habían dejado, al final había decidido dejar la tarea para el día siguiente, tome una ducha de agua caliente y ya en boxers y con una camisa de tirantes fui a la cama.

El reloj marcaba casi la media noche cuando sentí aquella maligna presencia, me estremecí un poco y apreté las sabanas mas fuerte en señal de que tenía frió, al final una serie de relámpagos que terminaron por llevarse la luz del todo edificio me despertó, en una velocidad casi sobrenatural tome mi katana que estaba debajo de la cama y me puse en pose de ataque mientras abría la puerta de mi habitación y después la del apartamento. Nada, no había nada ni nadie que representase un peligro sin embargo la sensación aun estaba allí. De regreso en mi habitación tome el teléfono y marque a casa contando la situación, mi abuelo recomendó que no me metiera, que lo que había sentido era un oni... un oni demoníaco, algo dentro de mi me dijo que debía intervenir.

Seguí mis instintos y estos me llevaron a un almacén abandonado, ataviado con una gabardina de aparente cuero una capucha cubría mi cabeza y en manos aun llevaba mi katana, listo para usarla en cualquier momento. Paso a paso, lentamente me acerque a cada cuerpo que vi, tomando sus pulsos y verificando si había alguno con vida - Maldición - Musite en mi idioma natal mientras suspiraba levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 6:17 pm

-Salvarles no tiene sentido, ellos solos han buscado su propia muerte, joven Takuya.-susurro desde las sombras, todas las velas apagadas se prendieron de una sola vez, iluminando cada sector que había en aquel viejo almacén ahora cubiertos de cuerpos de aquel clan extinto. Apareció de entre las sombras, un oni mientras mas viejo era mas peligroso ademas de que este era uno de la venganza, no hay peor espíritu maligno que la venganza, la ira y la lujuria, aunque quizá este era un poco de todos. Miro uno de los cuerpos en el suelo, para rozar apenas con la punta del dedo del pies su gélido rostro, con aquellas facciones de terror en cada parte marcado, eso era exquisito para cualquier asesino pero no para él.-Cegados por su orgullo, han querido desterrar a mi espíritu, nadie puede desterrarlo..ni siquiera tu.

El único capaz de hacerle daño era un druida o en su metódico caso una banshee, pero no mas que eso; era un ser protegido por uno de los arboles mas viejos y el pacto que hizo con este le mantendría vivo por muchos siglos incluso, sin siquiera sufrir las desgracias del tiempo sobre su joven rostro. Se quedo tranquilo al observarle, parecía un chico común pero no lo era, esa esencia de luz azulada que le envolvía dejaba en clara su naturaleza.-No eres el único kitsune en este pueblo.-se sonrío, para un ser como él era fácil saber las razas pero también le era fácil saber los nombres de las personas, no por que su mente entrara a las de ellos, si no por que los espíritus que le rodeaban sabían el nombre de cualquier ser vivo o quizá muerto. Camino lento pasando del cuerpo del anciano, mirando a Takuya con aquella espada en la mano.

-Armas, esas cosas no sirven para matar lo que ya esta muerto.-dijo sin mas, desapareciendo y apareciéndole por detrás, rozándola con la espada que tenia en sus manos el propio cuello de aquel joven. Moviéndose ágil para desaparecer antes de que siquiera se pueda dar vuelta; apareció sentado sobre una silla vieja, con el pie apoyado sobre el pecho del líder del clan mientras con la espada clavada al suelo como soporte de sus manos miraba detrás de la mascara al chico que no fue enviado a matarle mas bien sus instintos le abran traído. Si este no le intentaba matar no le mataría si lo intentaba entonces otro muerto mas quizá.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 7:48 pm

Me estremecí un poco al escuchar que el decía mi nombre, como demonios, como un oni como el podía saber mi nombre? En cierto modo agradecía estar muy lejos de casa, mi abuelo podría vivir un poco mas tranquilo, pero yo... si este demonio decidía atacarme probablemente terminase muerto junto a aquellos hombres - Sabes lo que eres no - Dije hablando ahora si en el idioma del país donde estaba - Tu perteneces al mundo espiritual, esos hombres solo cumplían con regresarte a donde perteneces - Afirme siguiendo cada uno de sus pasos sin bajar la guardia.

- Que? - Pregunte al escuchar como afirmaba que no era el único kitsune, acaso habría mas? sería eso posible? o un solo invento de su parte para tratar de distraerme, las velas le daban un aspecto mas macabro a su aspecto y al lugar en si. Un Oni solo podía estar en nuestro mundo una determinada cantidad de tiempo, si estaba mas de lo que debía el balance espiritual podría quebrarse - De haber mas kitsunes los habría sentido - Dije entrecerrando los ojos, dejando relucir en ese momento un breve destello azulado.

- Así es... pero hay armas especiales... - Reí levemente - Para criaturas especiales como tu - Afirme mientras unas cuantas letras en japones antiguo se iluminaban en el largo de la katana. Me estremecí un poco al sentir su espada sobre mi cuello, por un momento me paso por la mente que era mi fin, sin embargo este volvió a moverse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 8:13 pm

Se quedo donde estaba, sentado sobre aquella vieja silla que parecía estar algo inestable, le parecía poco cortes para permanecer de aquella forma demoniaca delante del chico que si mostraba sus ojos. Supuestamente un oni, era sombra solamente, era oscuridad sin una forma física, lamentablemente para el Kitsune delante de él, no era solo un fantasma. Se levanto caminando a este mientras arrastraba la espada por el suelo; una extraña neblina lo cubre enteramente para empezar a dispersarse en el aire. Dejando ver a un chico completamente normal, con unos ojos azulados y un traje enteramente rojo, un oni con forma humana era peor que simple oscuridad. Su rostro permanecía cubierto por una mascara roja que parecía ser irremovible.

-Bien te diré, no eres el primero que se asombra al ver tal cual soy. Un oni con forma humana, han intentado destruirme, con armas encantadas, con armas de fuego, cortarme en pedazos quizás. No moriré hasta que mi venganza este completa. He matado a mas de 126 personas en mis 60 años de vida; he acabado con 4 clanes incluyendo este, que han intentado sellarme. No desafíes a tu suerte.-se quedo parado delante del otro, rozando con su mano la mejilla de Takuya, sintiendo la pureza que despedía aquel leve brillo azul, sonrío por eso pero sabia que el chico era un problema para su misión, debía saber que tenia en mente, y si eso significaba ir mas de lo permitido lo haría.

-Supongo que deberíamos irnos, vienen humanos con perros, policías creo que le decían.-observo como a lo lejos esas cosas venían, camino fuera de aquel galpón para irse corriendo, sabia que el otro le seguiría, conocía como jugar con la mente de las personas. Llego hasta un bodega donde estaba lleno de cajas de madera, algunas botellas de vino sin abrir, alzo la mano para subirse a una de las cajas, miro con atención al chico delante.-¿Me has seguido con que fin?.-se deslizo como un viento caliente hasta el cuerpo de Takuya, sujetándole por detrás.-¿Acaso deseas que juegue contigo?.-murmura sensual en su oído pero desaparece rápidamente para aparecer parando en el centro de la sala con la katana en sus manos, se pone en pose de pelea.-Quieres jugar conmigo, ¿verdad?; juguemos...-sonríe pícaro.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 9:34 pm

Di unos pasos hacia atrás cuando el oni tomo forma corpórea, humano... un oni... demonios, esto iba de mal en peor, si antes no sabía que hacer, ahora si, no tenia ni la mas mínima idea de que era o que tenía que hacer - No desafio mi suerte - Afirme - Matar a 126 personas? que te han hecho por que matarl... - En ese momento caí en cuenta - Descendientes, estas asesinando a los descendientes no? - Pregunte raspando la garganta.

- Clanes... solo hacían su deber, no había, no tenías el derecho de matarlos - Cuando toco mi mejilla con la katana le solté un golpe en la mano para alejarlo de mi, en ese momento tenía unas ganas terribles de enfrentarme a el, sin embargo todo se detuvo cuando las sirenas hicieron acto de presencia, el Oni se hecho a correr, a huir, por ende, y no se por que, termine corriendo tras de el.

- Derrotarte? ver a que eres débil? - Pregunte sonriendo levemente, de un momento a otro sentí una briza de aire caliente recorrer todo mi cuerpo mas de un momento a otro aquel demonio estaba en el centro de la sala con la katana en manos - Preparate - Dije corriendo listo para lanzar el primer ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 10:48 pm

Se quedo a una distancia bastante lejana de su compañero, el ver como se le venia encima, corriendo a una gran velocidad quizá para hacerle daño con aquella katana filosa, receloso miro como se aproximaba a él. No se movió, permaneció tranquilo donde estaba; finalmente, al verle cerca se movió rápido dejando que la espada del otro atravesara su pecho, la sangre empezó a caer no solo por el filo de la espada si no que manchando aquella ropa cara pero parecía salida de otro lugar. Empezó a moverse de un lado a otro como si estuviera siendo exorcizado.-Ahhh..me..m..me has liberado.-cerro los ojos volviéndose humo oscuro y desaparecer de la sala, parecía que todo regresaba a la normalidad.

Apareció detrás, sonriendo como un demonio de los mas dulce, el simple movimiento de su espada del lado que no trae filo choco en seco contra la nuca del otro dejándolo caer lentamente al suelo.-Aun te falta mucho, para ser un verdadero guerrero.-murmuro, agachándose a su altura le acaricio despacio el rostro mientras sonreía amablemente. Se saco la mascara total su enemigo estaba inconsciente.-Esta claro pequeño Takuya, que tu serás un problema grave para mi. Tendré que usar mis tácticas para sacarte la información que deseo, serás un juguete nuevo que haré que confíe en mi.-susurro con aquellos ojos oscuros; ese era su lado demoniaco, el que le controlaba muchas veces, negó con la cabeza cual padre decepcionado.

-Es todo un sueño...si..un sueño pesado...y claramente..turbio...-las palabras viajaron a los oídos del Kitsune para desaparecer de aquel sitio ambos. El sol ya había salido, estaba en la sala desayunando un café con leche acompañado de algunas tostadas, tenia un libro de criminología sobre la mesa mientras trataba de no quedarse dormido. Era una persona mas, un ser humano mas en aquel mundo. Seria el compañero de cuarto de su victima, seria el chico amable que lograría dominarle, Takuya seria suyo cueste lo que cueste para obtener cuales serian sus planes. Tosió un momento, aun estaba sin su camiseta con los pantalones puestos y sus zapatillas grises. Alzo la mirada al ver a su compañero de cuarto.-Buenos días, aunque parece que no los traes. Soy Andrew..tu compañero de cuarto.-cambio Andrei por Andrew era mejor así, por ahora.-Y tu eres...ay..he olvidado el nombre..no soy bueno recordando cosas...demonios.-se rasca la cabeza.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Dom Mar 02, 2014 11:51 pm

Cuando le atravesé con la katana en medio del pecho la sangre empezó a caer, cubriendo parte de la hoja y de unas que otras gotas en mis manos y la empuñadura, por un momento creí a ver ganado, saque la espada y pronto el empezó a moverse de un lado a otro como si estuviese preparándose para dejar aquel cuerpo poseído, sin embargo todo su ser se deshizo en aquel humo obscuro que pronto se disipo.

- Demasiado fácil - Murmure, sabía, presentía que esto había sido tan fácil, no bajaría la guardia no por el momento, aunque supongo que eso fue algo que me fallo, ya que de la nada caí inconsciente.

Desperté batallando para respirar, casi que ahogándome, mi corazón se encontraba sumamente acelerado, mire a los lados tratando de reconocer el lugar... mi habitación? con dificultad logre reincorporarme en la cama, pude ver que me encontraba en boxers y camisa de tirantes - Fue todo un sueño? - Me pregunte a mi mismo mientras me tiraba al piso a revisar mi katana, limpia y como si nada hubiese sucedido la noche anterior. A paso lento y adolorido me encamino a la sala donde puedo observar a aquel chico con el torso desnudo, entrecierro unos instantes los ojos - Se quien eres... anoche me invitaste al bar - Dije moviendo una silla y sentándome sobre de esta - Takuya Nakashima... un gusto de nuevo - Afirme dejando caer mi rostro sobre la mesa con cierto pesar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Lun Mar 03, 2014 5:01 am

Observo con una sonrisa triunfante al chico cuando dejo el rostro sobre la mesa, pero borro aquel semblante para mirar las noticias, pasaban sobre un almacén a las afueras de la ciudad, en donde encontraron a seis hombres de edad muertos, como si el diablo se hubiera llevado sus almas con cada corte de una espada. Alzo las cejas al ver aquello, asombrado de lo que veía, tomo el control remoto para subir el volumen así podría escuchar lo que la policía podía decirles a los periodistas de lo que encontraron.

Alan Brigman reportero:
-La policía aun investiga las muertes en el almacén, se encontraron seis cuerpos desconocidos de origen japonés, al parecer pertenecían a una familia de clase alta llamada Tushimura. Se desconoce con que fin se realizaron sus muertes, la policía dice que el asesino era habilidoso con un arma blanca, que fue astuto al no dejar una sola marca a la vista; ¿asesinos profesionales en la ciudad?, o ¿se trata de un ajuste de cuentas?. Los cadáveres serán llevados a la morgue de la ciudad y transportados a su ciudad natal, en Tokyo, Japón.

Dejaron de pasar aquella noticia, por ende se termino lo que desayunaba, negó con la cabeza mostrando un destello de tristeza por esa gente. Su otra personalidad era todo lo contrario a su Darach, quizá por eso era fácil de creerle. Se levanto de su asiento para servirle una tasa de café a su compañero, preparo algunas tostadas y se lo servio.-Es para ti, te ayudara a despertarte. Hoy no tengo universidad, mis clases fueron suspendidas, al parecer mi profesor era un Tushimura que murió anoche, la universidad esta de luto.-miro a su compañero, tomando una camiseta de sobre la silla para ponérsela; la misma tenia un símbolo japonés en la espalda, significaba "luz" algo quizá un poco bromista cuando él era solo oscuridad.

-Pobre personas, según sabia, el profesor era de un clan japonés, no recuerdo que función cumplía pero se que era por una buena causa, su padre la señora Akido Tushimura, era tan amable, falleció hace un mes, por la edad. Supongo que abra doble luto este mes.-camino hasta la pileta del lavado, empezando a enjuagar lo que ensucio, como le daba la espalda a su compañero. Sus ojos se pusieron negros haciendo que una ilusión se manifestase delante de los ojos del otro, una sombra que parecía estar asesinando a Andrei, cortándole el cuello pero la ilusión desapareció cuando el castaño puso la mano sobre el hombro de Takuya.-Takuya, ¿estas bien?, oye...-le pregunto preocupado.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Mar Mar 04, 2014 2:42 am

Aun con la frente sobre la mesa medio escuche aquella noticia - Sube el volumen - Le pedí meditando mi sueño de anoche aunque bueno al final la noticia de aquel asesinato en los almacenes capto mi total atención a tal grado que en un abrir y cerrar de ojos estaba casi frente al televisor sin poder creer lo que veía - Se parece a mi... sueño - Musite mordiendo mi labio inferior tratando de recordar.

- Eh?, Ah... gracias - Dije caminando en dirección a la mesa, di un sorbo al café y luego una mordida a la tostada - Que has dicho? - Pregunte mirándole fijamente, un Tushimura dando clases? casi todo un clan asesinado... había sido todo un sueño? o acaso había sido real, tan real a llegar al punto de creer que lo había soñado, levante la ceja al ver que tomaba mi camisa y se la ponía, no podía negar que le quedaba mejor que a mi.

Suspire levemente mientras, nuevamente me adentraba en mis pensamientos, de vez en cuando bebía un sorbo de café y mordía la tostada. Fue en ese momento cuando tuve aquella visión, el Oni aparecía y degollaba a Andrew, de manera brusca me puse de pie, la silla cayó y me apoye con tal fuerza sobre la mesa que parecía que iba a quebrarla, mis ojos ya habían cambiado de tonalidad cuando sentí la mano de Andrew sobre mi hombro -Yo... yo... - Me deje caer al piso un tanto sudoroso, me costaba respirar, no había sido un sueño, aquello había sido real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Mar Mar 04, 2014 9:07 pm

-Oh bien, eso responde a mi pregunta, no estas bien.-se arrodillo a su lado para asegurarse que se encontrara bien, se notaba en su mirada aquella preocupación, aunque por dentro el Oni que dormía en su mente gozaba de aquel espectáculo, lo bueno es que el aroma a humano le rodeaba por ende no parecía un ser sobrenatural. Le ayudo a levantarse, dejando la silla como antes para que se sentara. Fue al baño por una toalla pero al no encontrar una, se saco la camiseta mojándola con agua, la escurrió para regresar a la sala.

Le seco el sudor que tenia en la frente, así también como parte del pecho para que se calmara, si aspiro el aroma de Takuya, sintiendo un pequeño deseo de seducirlo pero contuvo al demonio en su interior para que esto no se saliera de control. Le acompaño a que se recostase sobre el sofá de la sala mientras le ponía la camiseta sobre la frente, el chico al parecer sufría de visiones o quizá de un mal sueño. Sin decir la verdad, por que Andrei fue el causante de aquellas terroríficas visiones.-Shhh, tranquilo, todo esta bien.-comento amable como solía ser siempre delante de las personas.

Se alejo de este un segundo, para volver con un vaso de jugo de naranja que le dio para que bebiera, algo frio le haría bien, pero noto un cambio radical en sus ojos, hizo la mirada algo desorbitada apropósito. Se limpio los ojos, debía aparentar que aquellos ojos amarillos no eran reales, quizá aun tenia sueño. El demonio en su interior en cambio no dejaría de ujugar con Takuya, hizo que de los poros de Andrei saliera un aroma que embriagaría al mas fuerte, un aroma que haría que las hormonas del cuerpo se salgan de control, un aroma que causaría el deseo de querer violarse al que tenia delante.-¿Takuya?, ¿estas bien?.-le pregunto mirándole con atención.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Mar Mar 04, 2014 10:19 pm

- No... no estoy bien - Dije mientras me dejaba ayudar por Andrew, a paso lento y arrastrado termine recostándome sobre el sillón, por un momento pude jurar quedar inconsciente ya que al sentir aquella sensación fría sobre la frente me hizo volver en si - No... no esta bien - Musite cuando una fuerte sensación de frió me invadió, el Oni, el Oni estaba atacándome, metiéndose conmigo y con mi mente, pero como derrotarlo?

Sin decir nada tome aquel vaso de jugo y bebí un sorbo, pude mirar en el momento directo a los ojos de Andrew, aquel cambio de coloración en un momento me hizo sospechar, es mas me hizo aventar al vaso al piso, nuevamente en un parpadeo sus ojos eran azules, era el mismo.El Oni estaba jugando conmigo y de una manera que... no.

Me estaba costando un poco mantener la calma y mas por que sabía que en cualquier momento mis ojos cambiarían de color y mostrarían mi verdadera forma. Cuando todo parecía volver a la normalidad aquel dulce aroma... no, no era un aroma cualquiera, era un aroma proveniente de Andrew, parecía que mi olfato se había intensificado tanto que, no podía de dejar de pensar en cuanto deseaba poder besar aquellos labios. Como si de un mal olor se tratase me lleve la mano a la nariz, queriendo tapar aquel aroma. Tambaleante me puse de pie y me encamine al baño, cerré la puerta, como pude me desnude y me metí al agua fría, me deje caer al piso meditando nuevamente la situación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Mar Mar 04, 2014 11:42 pm

Cuando tiro el vaso y se fue, se quedo perplejo, pero supuso que no seria un buen día para este. Alzo la mano para que vaso volara a esta, miro el suelo para que el jugo desapareciera lentamente. Limpio la cocina dejándola limpia para después acostarse en su remara, se saco los pantalones para quedar en bóxer, metiéndose bajo las sabanas, tomo un libro de la mesa de luz para leer. Sus ojos se tiñeron de negro para que empiece el juego. Un aura negra se desliza por debajo de la puerta del baño, una ilusión mas; la misma tomo la forma de Andrew, abriendo la puerta de vidrio de la ducha para meterse con Takuya, le tapo la boca con la mano derecha para que no grite.

Nuevamente ese aroma dulce, que envolvió aquel sitio cerrado, apoyándose desnudo sobre el cuerpo del Kitsune, seduciéndolo enteramente, al sacar la mano sonríe con aquella sonrisa picara. Fuera de la habitación, la misma sonrisa esta en el rostro de Andrei que estaba acostado supuestamente leyendo. La ilusión besa a Takuya, acorralándolo contra la pared, empezando un beso pasional, tomándole de las manos para que no se defienda y empiece a ceder.-Se que me deseas...tu me deseas mucho..lo sientes...te atraigo...tu cuerpo quiere el mío...sera así..siempre. Tu cuerpo mismo...-le pasa la mano por el pecho hasta agarrar esa zona intima de él.-Reacciona a mi...-se sonríe,  se pega al cristal de la puerta.

Fuera de la habitación los ojos negros parecen aumentar su poder; el oni muestra sus ojos demoniacos a Takuya en la ducha para lamerle los labios.-Tómame..-el mismo desaparece, rompiéndose la ilusión. Aquel aroma era poderoso, ms fuerte, mas atrayente. Fuera del baño, los ojos de Andrei eran azules, , leía de lo mas tranquilo su libro de historia, estaba estudiando un poco para relajar su mente. Al mismo tiempo se sonrío, estaba jugando a ser un niño muy muy malo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 1:31 am

Estaba ya mas tranquilo, mi temperatura corporal había disminuido considerablemente por ende poco a poco abrí la llave del agua caliente, todo el baño se lleno de vapor empañando el espejo y cristales diversos, hice crujir mi cuello y solté un leve gemido de alivio, por unos instantes había olvidado todo, sin embargo todo cambio cuando sentí una breve brisa de aire por la espalda en el acto una mano cubrió mi boca de tal manera que evitaba que pudiese hacer algún simple quejido.

- Andrew? - Pregunte sorprendido mientras este me acorralaba en la esquina de la ducha, este me empezó a besar, no quería y no iba a dejarme pero con aquella fuerza sobrehumana con la que sujetaba mis manos no podía hacer nada. Aquel aroma empezó a inundar todo el baño, no quería ceder, pero ese dulce aroma lo estaba logrando, hubo un momento en el que cedí y le bese apasionadamente jugando con su lengua.

Hubo un momento en el que volví en si, mis ojos cambiaron de color y con una fuerza mas que sobrehumana me solté - No! déjame en paz - Dije tomando una pose defensiva, mas volví a caer en aquella ilusión cuando paso su mano por mi pecho bajando a mi miembro, me estremecí un poco al sentir su mano sobre mi y mas como este cobraba un poco de vida. Reaccione nuevamente al ver aquellos ojos, el oni. La ilusión se había roto, tenía que hacer algo, cerré las llaves, tome la toalla y sali del baño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 1:43 am

El demonio susurro palabras en su mente, tenia ganas de seguir jugando con el pobre de Takuya así que le siguió el juego. Se levanto de la cama para ir a la cocina cuando una sombra negra se le apareció delante, soltó el libro quedándose perplejo. Trago saliva empezando a retrocede mientras esta se le acercaba.-¿Qué demonios?.-pregunto al aire cuando aquella cosa le pego con la mano mandándolo a volar contra el muro "que lenguaje" escucho aquella voz, al parecer esa cosa le pego por el vocabulario. Se levanto para salir de allí pero se topo con Takuya en la puerta del baño.

-Ahí, hay..una cosa..grande...con una mascara...-la sangre empezó a caer por su labio, le había hecho una herida el salir volando con esa fuerza.-Ahí viene.-retrocedió mientras el oni saco una espada expulsando a Takuya contra la pared, dejándolo detrás de Andrei. El demonio miro al castaño con una sonrisa en los labios, le sujeto del cuello sin este poder defenderse de semejante poder sobrenatural. Trago saliva como pudo pero el apretón fue mas fuerte, lo lanzo al lado contrario de Takuya, terminando por cae al piso; se toco la garganta tosiendo.

-No, espera..déjame..por favor...ayuda..-miro que se le venia de nuevo encima, retrocediendo asustado, el sudor en su frente era un claro aviso del miedo que sentía. Cuando su espalda toco la pared, miro que le ataco con una espada, se corrió y esta pego a la pared, ataco de nuevo y el roce del filo le hizo sangrar el hombro. El demonio alzo la espada y Andrei se cubrió con las manos, sabia que no le atacaría. Era una forma de Takuya no desconfíe del mortal en parte.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 1:56 am

Justo en el momento que abría la puerta pude escuchar el golpe, mire con suma sorpresa a aquel Oni, ya no estaba atacándome mentalmente ahora había venido a atacarme, atacarnos físicamente - Andrew... - Musite al ver como sangraba del labio, el demonio de rojo con una fuerza increible me saco volando por los aires y en el acto la toalla que me cubría había salido disparada por los aires. Pegue contra un librero el cual en el acto me cayó encima junto a varios jarrones y libros.

Al escuchar a Andrew el como pedía ayuda abrí los ojos, dejando ver aquel destello anaranjado, me quite el librero de encima y me puse de pie, en el acto todas las heridas en mi espalda, espalda baja y demás empezaron a curarse. Me moví a una velocidad sobrenatural, tome al oni del cuello, le levante y le saque volando por los aires - Estas bien? - Pregunte mientras con cuidado retiraba la espada del hombro de mi compañero de piso. En ese momento no me importaba estar desnudo y mucho menos el hecho que había revelado ya mi secreto. Con espada en una mano y con la otra libre ayude a Andrew para que se pusiera de pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 2:09 am

El oni alío volando hasta la cocina en donde se quedo acostado. Observo los ojos del otro, cosa que no le asusto pero aun así se notaba el miedo en sus ojos, cuando le saco la espada gimió por fuera de dolor por dentro de placer. Asintió levantándose, su compañero estaba desnudo, por dentro sonrío por fuera se sonrojo. El oni se puso de nuevo de pie, amenazante, viniendo a ellos por ende se hizo el que le dolía el brazo para ponerse delante de Takuya.-No, no le lastimaras.-sus ojos se volvieron enteramente blancos, despidiendo un aura de pureza que limpio aquella habitación de impurezas.

El oni incluso miro a Andrei asombrado, cuando aquella criatura salía de su cuerpo el druida que llevaba dentro se podía despertar aunque no tan poderoso como debería. Alzo la mano para hacer que la luz penetrara en la oscuridad de aquel demonio y sujetándose la cabeza desapareció, regresando al corazón de Andrei donde dormiría por un tiempo.-Otra vez.-cae al piso, sujetándose débil, eso significaba que era bueno en parte, aunque el demonio era mas fuerte en varias situaciones. Sus ojos regresaron a ser azules y su aura se desvaneció.-Un kitsune.-le miro a los ojos.-No veía uno en tanto tiempo.-se sintió débil desmayándose, eso lo produjo el haber usado un poder que creyó muerto.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 2:39 am

Toda la escena se vio interrumpida cuando Andrew se posiciono frente a mi y de una manera sobrenatural cuando aquella aura salio desde su cuerpo purificando toda la zona. El oni se desvaneció así como el arma que tenía en mis manos, cuando Andrew cayó inmediatamente fui a su auxilio evitando que se golpeara al momento de caer. Cuando nuestros ojos conectaron pude ver como estos volvían a su tonalidad azul y estoy casi seguro que el vio cuando los míos volvieron a su tonalidad normal.

La tarde se volvió algo tranquila, demasiado tranquila pero a la vez preocupante y alarmante para mi gusto. Con el incidente del Oni y con Andrew desmallado no me quedo de otra mas que cargarlo y llevarlo a su habitación. Su ropa interior estaba llena de sangre, por lo que en su momento me pareció obvio retirarlos para evitar cualquier posible mancha. No se, en ese momento mi mente no pensaba, actuaba por los impulsos y por el morbo que el Oni me había dejado, así que si, observe la anatomía de mi compañero de piso.

Ya estaba vestido, ya había medio arreglado la sala y barrido todos los cristales rotos, ahora, debía encargarme de la herida del hombro de Andrew, esta parecía no dejar de sangrar por lo que tuve que tomar un plato lleno de agua. Me senté a un lado de el, moje las palmas de mis manos colocandolas sobre la herida, pronto estas se vieron rodeadas de un aura azulada, la cual no tardo en curarlo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 2:58 am

Se despertó cuando sintió algo en su hombro, abriendo los ojos con mas claridad, miro a Takuya a su lado, sonrío de medio lado, sano su herida, seguramente el demonio dentro de su cuerpo no había despertado si no aquello debería estar cerrado. Agradeció con un gesto, sentándose en la cama, notando que no tenia su ropa interior bajo las sabanas, recuerda que tenían sangre antes de desmayarse por ende se sonrojo un poco de que el otro haya visto sus partes aunque claro estaba que el vio las del otro. Se quedo pensando en lo que paso.-Eres un ser sobrenatural.-le dijo mientras miraba su hombro.-Un kitsune.-le miro con atención.-Un kitsune océano..sanas con el agua.-se acomodo en el colchón mirándole con cierta amabilidad.-Gracias.-hace referencia a su hombro.

-Soy un druida, creo que aun no quiero aceptar lo que soy, y no domino bien este poder. de hecho me deja muy débil después de usarlo, cuando lo hago no soy yo el que lo usa..es como algo incontrolable.-murmuro, mirando sus piernas, donde estarían tapadas. Bajo la cabeza tan solo un poco para después verle, observando los ojos de Takuya, aun recordaba como el oni lo había besado o mas bien la ilusión. Alzo una mano acariciándole la mejilla, se sonrío de lado, para después ir alejando la mano. Ese mismo aroma de antes rodeado la sala, solo que esta vez no era culpa del oni, quizá era su culpa, embriagando a quien lo oliera, no subo bien por que razón empezó a usar esa seducción, eso no estaba bien. Se acerco despacio quedando cerca del otro.

-No me preguntes por que, solo siento deseos de hacerlo.-murmuro, sabia que el otro era heterosexual, pero quizá algo en él haría cambiar eso al menos por esa vez. Se termino de acercar para besarlo totalmente, moviendo sus labios sobre los de Takuya, atrayéndolo a él, usando sus poderes sobrenaturales lo llevo sobre su cuerpo con cierta agilidad. Acaricio las mejillas de este, mordiéndole el labio inferior; el demonio oni despertó dentro de su mente, dejando que aquel aroma entrase por la nariz de Takuya, terminando por invadir sus deseos mas oscuros, dejando que su cuerpo pierda el control de la moral y se llene de una pasión inquebrantable. Deslizo la lengua en la boca contraria, saboreándola junto a la suya; en ese momento susurra en la mente de Takuya como un recuerdo en la misma "¿Me deseas?, tómame".-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 3:26 am

Cuando el se despertó solo mantuve la vista baja, mirando mis manos y el aura que estas despedían - Perdona - Musite haciendo referencia a que le había quitado la ropa interior y en el acto observado su miembro, aunque bueno, creo que eso el no lo sabría, nunca. Ese demonio me había confundido, acaso... acaso el me gustaba? me gustaba la idea de tener un hombre a mi lado?.

- Así es - Afirme cuando hizo sus afirmaciones de que era un ser sobrenatural y que era un kitsune océano - No hay de que... es lo menos que puedo hacer después de haberte desecho de el - Dije retirando ambas manos de su hombro, ahora solo quedaba una cicatriz, la cual no tardaría en desaparecer cuando volviese a colocar el agua sobre de el.

- Desconozco cualquier cosa relacionada con los druidas - Musite mojando nuevamente mis manos, las coloque una vez mas sobre la herida ya cerrada, fue en ese instante que el coloco mi mano sobre mi mejilla, mi vista fue en dirección a la del mientras nuestros ojos se cruzaban, nuevamente el lugar comenzó a llenarse de aquel dulce aroma que me hacía desear a Andrew, el oni había sido expulsado... acaso era el quien despedía ese aroma?.

El se acerco a mi hasta que nuestros labios nuevamente se juntaron y de un derrepente estaba sobre de el, aquel aroma nuevamente me invadió a tal grado que todos los pensamientos sobre el oni habían quedado atrás, ahora, lo que en ese instante quería... era a el. Me quite la camisa mientras comenzaba a besar su cuello y con una de mis manos empezaba a masajear su miembro sobre la sabana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 3:45 am

El demonio consiguió lo que quería, tenia a Takuya, donde deseaba. Al ver que se saco la camiseta, se mordió el labio inferior, besándole cuando nuevamente se acerco a su cuerpo. Dejando que masajeara su erección, soltó un jadeo en sus labios al final la boca del otro fue a su cuello dejándose hacer. Miro el espejo que estaba cerca de ellos, en donde aparecían sus ojos totalmente negros por un momento. Saco la sabana de un solo tirón, haciendo que el otro tocase mas directamente su erección, la sensaciones que se producían en ese momento eran totalmente excitantes. Alza las manos rasguñando la espalda del Kitsune al punto de causarle pequeñas heridas sangrantes, le hizo bajar lentamente por su cuerpo, iban a jugar a portarse muy mal, sin embargo cuando la mente de Andrei quiso frenar aquello el demonio gano poder por el deseo que se presentaba en la situación.

Domino la mante de Andrei así como sus acciones, se divertiría, necesitaba que esto pase, para poder así ganarse la amistad de Takuya aun mas, ademas de que con esto le haría confundirse con respecto a sus gustos. Cuando le hizo llegar hasta su erección la cual estaba dura se quedo observándolo, sentándose de la cama le desprecio por que no decir arranco los pantalones junto la roca interior para ver la erección de Takuya. Aquel aroma se volvió mas fuerte, tanto que parecía que la habitación misma sufría los efectos del mismo. Los cristales de la ventana se empañaron dejando que la luz de afuera casi ni entre; atrajo al otro sobre su cuerpo para quedar en un 69 perfecto. Se relamió los labios con aquellas esferas negras que estaban en sus ojos, lamió los testículos de su compañero, saboreándolos un poco antes de terminar llevándoselos a la boca enteramente, sintiendo el delicioso sabor.

Los saca uno a uno de su boca, terminando por pasar la lengua por el tronco hasta su cabeza, engullendo lentamente hasta que toda aquella erección entrase entera. Empezó a mover la cabeza de adelante hacia atrás, creando una felación caliente, sus manos pasaron por los muslos del kitsune, llegando hasta sus glúteos los cuales apretó con fuerza. Sacaba y metía aquella erección de su boca mientras hacia que ese aroma se impregnara en el cuerpo de Takuya por las pequeñas gotas de sudor que se formaban, generando que la excitación llegase a niveles incomprendidos, el demonio gano esta batalla, debido a que Takuya era inexperto y no estaba preparado para hacerle frente.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 4:14 am

Aquella situación era de lo mas extraña, por alguna razón deseaba a Andrew mas de lo que había llegado a desear una chica. Mis labios recorrían su cuerpo y mi mano seguía masajeando su pene semi-erecto. Cuando se quito la sabana de encima por reojo pude observar su miembro bien rasurado y un glande rosado, sonreí levemente sin dejar de besarlo mientras con mi mano seguía masajeandolo lenta y rápidamente.

Llego un momento en que la erección que tenía eran tan notoria que daba la apariencia de que en cualquier momento explotaría fuera del pantalón, yo no se como ni cuando, pero en una abrir y cerrar de ojos ya estaba desnudo frente a el, de la nada la habitación se obscureció, cosa que para nada me importo, ya que para cuando había notado la obscuridad Andrew estaba sobre mi miembro, de vez en cuando soltaba unos cuantos gemidos de placer. Quise imitar lo que el hacía con mi miembro, lo cual me salía torpemente dada la inexperiencia que tenia y había que tener en cuenta que era la primera vez que estaba con un hombre.

La situación era cada vez mas rara, sentía el calor de su boca en mis testículos y luego en mi pene, aquella sensación de tener su miembro dentro de la mía era rara, rara en el sentido de que tenia su miembro caliente y constantemente palpitante dentro de mi boca, de vez en cuando realizaba succiones, tal y como había llegado a ver en aquellas peliculas porno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 4:32 am

Torpe eran los movimientos de la boca de su compañero pero no por ello poco excitante, dejo que el otro siguiera con aquella mamada que le provocaba en efecto placer, quizá mas al demonio que a Andrei, el cual estaba imposibilitado a querer frenar aquello. Sin embargo también sentía las acciones de la boca de Takuya, arqueo su espalda, jadeando, debido a que esas sensaciones no las sentía exactamente hace sesenta años en realidad y jamás pensó en sentirlas de nuevo. Se aferro a las sabanas luego, saboreando la erección de su compañero, la cual tenia un peculiar sabor que le causaba hambre, su mente se nublo enteramente, dejándose llegar por las sensaciones, su poder se neutralizo, oscuridad con sombra lo que genero que el clima perdiera el sol tras nublarse.

Saco el miembro de Takuya de su boca, para lamer toda la extensión hasta la base, de nuevo lamiendo aquellos duros testículos que amenazaban con descargarse tras mucha tensión recibida durante la semana. Regreso a la cabeza, lamiendo la rosa del frenillo y nuevamente empezó a chupar la punta, generando en su erección una palpitación brusca que hizo que soltara unas pequeñas gotas de precum, eso significaba que no estaba lejos de correrse; debido a los poderes del demonio, su mente no reaccionaba acorde a su cuerpo. La calentura le afectaba mas de lo normal así que no podía controlar el orgasmo que se venia; apretó las caderas de su compañero para que la erección penetrase hasta la garganta y quizá un poco mas, hasta que finalmente le hizo empezar a moverse, como si estuviera penetrando algo, al menos así el otro gozaría mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 4:52 am

Placer era todo lo que sentía en esos instantes, no podía negar que me gustaba sentir el calor de su boca sobre mi pene y testículos, por mi parte prefería masturbarlo y estar acariciando sus testículos, me era mas fácil, aunque eso si, no podía evitar meter si pene dentro de mi boca mientras le masturbaba rápidamente. Poco a poco el pene de Andrew empezó a soltar aquel líquido transparente, cuyo sabor agrio me dio un poco de asco.

Al tener una de mis manos libres me dedique a apretar con fuerza uno de sus gluteos, disfrutando de la sensación que esto me provocaba, siguiendo la curiosidad y dejándome llevar por la calentura del momento dirigí uno de mis dedos hacía su ano acariciando suavemente sin introducirlo. Cuando mi pene entro en su totalidad dentro de su garganta no pude evitar sentir aquella sensación - Ya casi me vengo... - Musite entre jadeos mientras volvía a introducir su miembro dentro de mi boca, nuevamente empecé a imitar sus movimientos del principio succionar cada uno de sus testículos, recorrer con mi lengua la base de su pene subiendo hasta el glande haciendo suaves succiones hasta introducirlo nuevamente en mi boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Invitado Miér Mar 05, 2014 4:59 am

Su cadera se mueve rápido, haciendo que las sensaciones de su cuerpo le advirtieran lo inevitable. Se aferro a las sabanas, empezando a jadear como podía mientras el otro no dejaba de penetrar su boca. Sintió como le sujetaba de un glúteo y eso genero que su erección llegase a un punto culminante, ambos estaban al borde. Cuando le escucho decir que se vendría asintió, pero no detuvo la mamada.

Finalmente cuando quiso detenerlo para que no se la mamara mas, el demonio no permitió, jadeo caliente empezando a soltar chorros de caliente semen en la boca de su compañero, no quiso hacer eso pero le fue inevitable ya que su cuerpo era algo que no controlaba. Empezó a hacer la mamada mas rápida, mas fuerte, para que el otro se viniera en su boca. Su mente se nublo totalmente de nuevo, sintiéndose en parte sucio por lo que hacia pero por otro lado lo suficientemente caliente como para que su erección no bajara la dureza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caída del clan Tushimura(Takuya)+18 Empty Re: La caída del clan Tushimura(Takuya)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.