Ponte al día con Teen Wolf
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Ponte al día con Teen Wolf
Recuerdo del primer mensaje :
Después del capítulo de hoy, era necesario tener un apartado para poder comentar los capítulos a medida que los van sacando…
Y sin más preámbulos…
Después del capítulo de hoy, era necesario tener un apartado para poder comentar los capítulos a medida que los van sacando…
Y sin más preámbulos…
- Spoiler Echo house:
- PERO QUE COJONES!!!¿?? por que con malia?? NO QUIERO SER PADRE!!!! Donde cojones estaba la protección?
Después de superar lo que personalmente ha sido lo que menos me ha gustado de la serie (¿) volvamos a lo más chocante….
QE VOY A SER HOMBRE LOBO?!??!? Al final todo el pueblo será hombre lobo!! Pues no me gusta ¬¬
El capitulo de hoy con lo interesante que ha sido, y tenían que cagarla con una revolcón de una noche y convirtiéndome en hombre lobo…
Invitado- Invitado
Re: Ponte al día con Teen Wolf
- 3x23:
- La verdad es que yo sí que me lo esperaba... Estaba entre que se muriera Isaac o Allison y además leí que Jeff dijo que tendrían que cambiar la intro con la muerte del personaje así que xDD. Ya me esperaba que fuese alguno de esos, aunque la verdad es que luego dejé de pensar que iba a ser Allison. Aun así, me lo he spoileado esta mañana nada más despertarme (por culpa de Holland, que la sigo en Twitter y ha aparecido un tweet suyo y ;__;) pero tampoco me ha importado mucho. De hecho he pensado "pues vale, total, ya me imaginaba algo así y el personaje tampoco es que me encante". Pero al verlo debo reconocer que he soltado alguna que otra lágrima u_u Más que nada porque soy una sensiblona, pero es que me estaba empezando a caer bastante bien la chica esta temporada.
Aun así, me da muchísima pena Chris, más que ningún otro, porque es el que se queda sin nadie y ha visto morir ya a tres miembros de su familia. O sea, es que el pobre hombre tiene que estar destrozado xD. Pero por otra parte me parece bien la muerte, porque siempre están enfrentándose contra mierdas varias y todos salen más o menos ilesos, creo que esto le da un poco de seriedad y realismo a Teen Wolf.
Y STILES. A MI STILES NO LE TOCAN EH. Y pobre Lydia, claro, que se queda sin mejor amiga u_u Como la intenten juntar con Kira o algo, les mato. Bueno, en realidad pobres todos... La mierda de "secreto" del padre de Scott no la voy ni a comentar, porque nada más oírlo me he quedado con cara de "PUES VALEEEE". ¿No se supone que si Scott se enteraba, iba a odiar a su madre? -_- Tendrá que ser otra cosa, porque esto a mí no me cuadra xD. Y en cuanto a Peter... me extraña mucho que según como terminó la 3a (con lo de "I've always been the Alpha") no haya salido casi en la 3b y no se esté avanzando casi nada con su trama, porque parecía que iba a seguir pululando por ahí y estorbando (ojo, que Peter me encanta y yo quiero que siga estorbando e_e) pero nada... No sé.
En resumen, que el capítulo muy omg pero muy T___T y que estoy deseando ver cómo termina todo pero a la vez no quiero quedarme sin Teen Wolf. Ays.
P.D.: Realmente no espero que leáis todo lo que he puesto porque me he emocionado bastante, pero por lo menos me he desahogado (?)
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Se cargaran a isaac seguro.
Y la próxima temporada seguro que retoman el tema cazadores con los mexicanos, y lo de peter con malia.
Y respecto el padre de allison, igual hacen como con Jackson y lo envían fuera del país o algo, aunque es un personaje que últimamente ha tenido su protoganismo..
Lydia, yo te leí
Invitado- Invitado
- 3x23:
- OK...aquí viene a hablar la que esta muerta (?) no causa gracia... me dolió mucho la muerte de Allison, la verdad, y como todos ustedes, si...se veía venir ya que como dijo Stiles, desde que dejó a Scott se había convertido en un personaje secundario, había oído rumores de la muerte de Isaac (Además de que un chico en el face me lo dijo desde hace ya mucho tiempo) y también los rumores de que un personaje del intro iba a morir, la verdad, creí que iba a ser Derek primero ya que en el video vine cuando le disparan, pero luego comencé a mover las piezas y bueno..BUMM! el nombre de Allison apareció en mi mente, ya se veía venir. Pobre Chris...vio morir a Kate y a su esposa y ahora a su hija. La verdad es mucho dolor lo que ha te acumular y sinceramente...viene con todo. Espero que maten al Nogitsune y al maldito Oni que mato a Allison u.u
Ahora, el secreto del padre de Scott -.- que mierda!!! la verdad estoy con Lidya en esto. (Si, te leí todas la veces, Lydia ^^) No me cuadra!!! El secreto iba a hacer que Scott odiara a su madre no a su "padre", de todas formas, no creo que ese sea el secreto, siento que el mismo padre le esta ocultando algo, algo que el padre de Stiles sabe y que el padre de Scott aún no le quiere decir, ese secreto en estúpido la verdad.
Ahora me enfocaré en el chiste de Stiles con "Es mi novia" tal vez no sea la gran cosa, pero me mató de risa que la chica la haya dicho "No eres mi tipo" y luego mira a Isaac (el cual por cierto...esta hermoso xD) y dice "El si es mi tipo" sinceramente...Isaac es el tipo de todas xD y luego cuando Isaac quiere torturarla jajajajaja es un maldito xD sin embargo, tengo que dice que me sorprendió su respuesta al pensar que tal vez la chica es una Banshee igual que Lydia.
Tenía que escribir todo esto hasta estar más o menos "bien" xD aun no supero la muerte de Allison, pero yo sigo viva muajajajajaja xD
Esto pasará a la historia!!
- Spoiler:
- Ahora la pregunta es..¿por que la mataron? es decir, en esta serie solo matan a los actores que quieren dejar la serie xd
Invitado- Invitado
- respuesta Stiles:
- Creo que ya no quiso estar, es todo. Creo que tuvo problemas con Daniel o algo así...no lo se, lo leí en no recuerdo donde jajaja por lo que tal ves sea eso...pero si es así...aquí va mi pregunta...¿Por que lo dejo si se supone que Daniel también lo iba a dejar? No lo se...es medio extraño, cuando entrevistan a los actores...entrevistan a todos menos a Daniel -.- ¿por que?
Cuestión tonta, si todos sabemos que aquí vienen los spoilers ¿por qué metemos los spoilers en spoilers?
Peter Hale- Mensajes : 11
en mi caso..no quiero arruinarle la vida a nadie (?) ya se que saben que hay Spoiler, pero de todas formas...jo
¡ah ok! es que no sabía el motivo, me parece bien, así si alguien no quiere saber un capitulo no le pica y ya. ok
- Spoiler:
- Allison, respecto a lo de por qué la matan a ella, creo que es porque tenía otros proyectos y tal, independientemente de lo que le pasó con Daniel xD. Y creo que él también tenía otras cosas para hacer, así que...
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- ¿Qué pasó con Daniel?
Esto no es ningún spoiler así que... Crystal y Daniel estaban saliendo pero lo dejaron, me parece que cuando estaban grabando la 3b o por ahí, pero eso ya no me hagas mucho caso xD. La cosa es que claro, lo dejan justo cuando en la serie les juntan... Debe ser incómodo.
Invitado- Invitado
bueno, creo que tienes razón Lydia xD jajajaja tal vez por eso dejó las grabaciones, pero bueno, en cuanto a los otros proyectos, espero verla en otros lados jo...que no la dejen de esa manera xD
Editor!! xD
http://tvline.com/2014/03/18/teen-wolf-crystal-reed-allison-death-explained-interview/
veanlo xD
Editor!! xD
http://tvline.com/2014/03/18/teen-wolf-crystal-reed-allison-death-explained-interview/
veanlo xD
Y con el final de la temporada me quede... ...Quiero mas Teen Wolf!!!!!
Sbastian rozen- Mensajes : 6
- final 3 ·B:
- El padre de allison da lastima -_-
Pero debo reconocer que la escena del stiles demonio en el hospital es la ostia
Me dan lastima los gemelos
Y se ha visto un claro stydia, por desgracia malia esta de nuevo
Además añadir que seguramente tanto el gemelo vivo, como Isaac como el padre de allison parece que se van de la serie..
WTF el final, WTF
Invitado- Invitado
Solo diré que cada día me sorprenden mas esta serie, esta dando un cambio que jamas pensé ver.
Invitado- Invitado
- 3x24:
- Me ha dado muuuuucha penita Chris... Y en la escena con Isaac casi muero, pobrecillos xD. Me da pena en general que se vaya tanta gente de la serie, jo. Y ha habido Stydia en el capi y soy feliz, pero quiero máaaas. EL FINAL!?!¿ Omg.
Y coincido con Walter, la serie ha dado un cambio muy pero que muy bueno. Antes era más típica serie de líos adolescentes xDD.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.