Ponte al día con Teen Wolf
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ponte al día con Teen Wolf
Después del capítulo de hoy, era necesario tener un apartado para poder comentar los capítulos a medida que los van sacando…
Y sin más preámbulos…
Y sin más preámbulos…
- Spoiler Echo house:
- PERO QUE COJONES!!!¿?? por que con malia?? NO QUIERO SER PADRE!!!! Donde cojones estaba la protección?
Después de superar lo que personalmente ha sido lo que menos me ha gustado de la serie (¿) volvamos a lo más chocante….
QE VOY A SER HOMBRE LOBO?!??!? Al final todo el pueblo será hombre lobo!! Pues no me gusta ¬¬
El capitulo de hoy con lo interesante que ha sido, y tenían que cagarla con una revolcón de una noche y convirtiéndome en hombre lobo…
Invitado- Invitado
Re: Ponte al día con Teen Wolf
- Mis Comentarios :
- A mi me gusto, la idea de que Stiles se convierta en lobo estuvo genial desde que Peter se lo ofreció en la primera temporada, el que le dieran una relación con Malia es dejar un poco mas claro que con Lydia por el momento no se va a dar nada.
Hasta el momento esta tercera temporada ha estado genial sobre todo este episodio donde me quede con cara de WHAT? en mas de una ocasión, sobre todo en la pelea de Scott ¿dónde quedo la fuerza del Alfa?
Sbastian rozen- Mensajes : 6
a mi me encanta la idea de tener un demonio en mi interior, pero lo del hombre lobo, puff.... no me gusta, es como que al final todo el pueblo serán lobos, no tiene gracia. Y pues lo de malia, con lo que le cuesta a stiles dar una, lo han dado demasiado rapido todo.
Invitado- Invitado
*Cruje los nudillos* Preparaos... que este capítulo me ha dejado muy tocada >_< Lo pongo en spoiler por si acaso.
- SASDFASDAFSDFSA:
- Estoy totalmente de acuerdo con Stiles. ¿Malia? WTF? ¿Solo porque la ve desnuda y ya hablan durante 10 minutos y porque la salvó? Pero si ni siquiera quería ser salvada. Es que mira, si hubiesen dejado un beso, pues bueno... Por mucho que yo sea de Stydia 4evah puedo tolerarlo, porque además Stiles ya se ha líado con alguna chica. Pero es que que pasen al sexo así bicos YOLO pues no me parece ni medio normal, y estoy muy indignada >_< Lo único bueno de esa escena fue Dylan y sus pecas y su manera de besarle el cuello que vamos... *-*
Luego, en cuanto a Stiles hombrelobo... I mean... NO. Para un personaje que todavía es humano que no lo jodan, por favor. O sea, que todavía quedan los Argent, pero es que Stiles era el único humano que además estaba como indefenso (no me entendáis mal, tiene su bate(?)), porque no era ni cazador ni nada. Vale, nogitsune!Stiles está bien, pero ¿hombrelobo? Francamente, no, no me gustaría nada.
Hay gente que opina que Allison es en realidad la que está poseída por el nogitsune, porque ella también "abrió la puerta" cuando "sueña" con su tía Kate, que abre la cosa esa de los cadáveres (me expreso muy bien, lo sé). Pero tampoco le veo mucho sentido, no sé... xDD.
Y ahora quiero dejaros algo para que reflexionéis sobre la promo de los próximos capítulos:- omg:
Y hasta aquí mi opinión, aunque seguramente me haya dejado algo e__e
Invitado- Invitado
XDDDDDDDDDDDDDDDDDLydia escribió:Lo único bueno de esa escena fue Dylan y sus pecas y su manera de besarle el cuello que vamos... *-*
Me encanta no ser el unico en pensar así, sobre el capitulo no la frase de arriba, aunque no entendi la foto xD
Invitado- Invitado
¿Has visto la promo de los capítulos que quedan? (Si no, dejo aquí el post de Tumblr donde vi yo el vídeo: http://silver-bride.tumblr.com/post/77818647925/mid-season-trailer-1080p) Y ahora la explicación de la foto en spoiler xD.
- SPOILEHHHH:
- A ver, las dos fotos de la derecha son fotos de la promo, y en la promo se le ve a Lydia con esa cara de angustiada y más o menos vestida como cuando Peter la atacó (por lo menos se ve el collar que es el mismo y el peinado parece más o menos igual). Y luego lo de Allison y Scott, yo no sabía que eso ya había pasado, pero en la escena pues eso, salen como muy juntitos y no me acuerdo lo que le dice Allison, pero si te fijas en la cara de Scott lo está gozando, y eso no tiene ningún sentido porque se supone que ambos ya "han pasado página" xDD. Osea, que son como escenas repetidas que pasarán en los siguientes capítulos? No sé xD.
Invitado- Invitado
Y aquí mis comentarios sobre la serie:
- 3x21:
- Lol con la madre de kira, que ama, 300 años, me gusta que el mito de los zorros lo hayan seguido tal como es. Para mi entender este personaje tendrá mucho juego, y si nos, pues sigue siendo super fuerte.
NO ESTOY ENFERMO!!! Muahahahahha yo sabía que no podía estar enfermo!!
Mi cara al saber que el nogitsune es cosa de la madre :OOO
Y mi reacción con el final:
POR QUE!!??? POR QUE?? Una semana de espera, y me toca esperar otra semana mas? WTF??? QUE CRUELES!!!
Invitado- Invitado
https://www.facebook.com/photo.php?v=668500513207736&set=vb.504472859610503&type=2&theater
el link de facebook es adelanto de escena y mi reacción al adelanto:
Invitado- Invitado
Lo que pienso de este capítulo:
- Ojo cuidao':
- NO HE SALIDO YO ASÍ QUE MEH.
Invitado- Invitado
yo ya me perdí en todo!! esperen!!
Mis reacciones al promo
Allison en la cama -.- (fue envidia más que nada xD)
Cuando el padre de Allison y el padre de Stiles, le apuntan al susodicho.
Al ver a Kira!! *--* sfkjhsdglsdsj así se usa la katana!! *-*
Y cuando le disparan a mi Derek!!! u.u
Y POR ÚLTIMO...AL TERMINAR EL PROMO! XD
me hicieron sufrir!!! -.- u.u *-*
- OMFG!!!:
- DEREK!!? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Le disparan a Derek!! y luego Stiles! loco?? esta loco!!! Lidya! pobre mujer! jajaja en espera de que no le pase nada a Isaac, por que he escuchado rumores de que es él "El héroe caído" no me sorprendería que fuera Peter o incluso el padre de Allison, pero no!! Isaac y Derek no!! u.u
Ahora, no se supone que Scott tiene en mente convertir a Stiles? no es que lo haya decidido, pero conociéndolo (?) cuando se lo dijeron, lo pensó o al menos lo tiene en consideración. Estoy que me lleva la fregada con esto!! *-*
Mis reacciones al promo
Allison en la cama -.- (fue envidia más que nada xD)
Cuando el padre de Allison y el padre de Stiles, le apuntan al susodicho.
Al ver a Kira!! *--* sfkjhsdglsdsj así se usa la katana!! *-*
Y cuando le disparan a mi Derek!!! u.u
Y POR ÚLTIMO...AL TERMINAR EL PROMO! XD
me hicieron sufrir!!! -.- u.u *-*
- Solo leanlo los que no sufriran por lo que me entere :
- Pues vengo a compartir lo que me entere.... yo se quien muere... ya se :(oh creo saber :(Al parecer Daniel Sherman tiene otros proyectos y ya se esta planeando la muerte de Isaac... NO QUIERO NO PUEDE SER Y ACABO DE TERMINAR DE VER EL 3X21 Y ME QUIERO MORIR!! NO AGUANTO!!!!
Yo en este momento...
Lo que quiero hacerle a los guionistas
Invitado- Invitado
Genial, así Allison se queda sola, y se da cuenta que perdió a Scott jah! ok no ._.
Invitado- Invitado
- Uyuyuy:
- Pues yo leí que Allison también la palmaba. Pero entonces lo de Derek? Wtf
Invitado- Invitado
Derek Hale escribió:Genial, así Allison se queda sola, y se da cuenta que perdió a Scott jah! :yao:ok no ._.
¬¬ callate, Hale!! No me simpatiza xD
Bueno, si eso pasa...estoy perdida (?) Allison Forever Alone xD
- Spoiler:
- yo había leido que era allison quien la palmaba xD
Invitado- Invitado
- 22x3:
- Que poderosoo soy!!!
Que paliza a Derek!!! Por fin!!!
Me encanta el momento, dispara no dispara… Estais para protegerme
LOL! In your faces!! xDDD
:OOO
ME AUTOMATAO!!!! QUE COJONES!!!
Y LAS MOSCAS!! WTF??
QUIEN TIENE UN PUTO SOFA EN EL CUARTO??
Scott,amigo, sofá en mi cuarto o en el tuyo ya! O en el cuarto del año que viene xDD
Scott..menudo amigo… yo muriendo y tu en la cama con la chica ¬¬
Asi de injusto es el mundo xD
Todos los lobos a mi mando , i like this idea xDD
OMG!!!
DOS STILES!!!! WTF???
Ni se os ocurra, only one stiles en el foro ¬¬
Reacción del capitulo general de hoy:
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Vale, yo lo estoy flipando mucho con todo.
LYDIA TIENE UN GPS DE BANSHEE, O SEA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y en fin, tampoco hay mucho que comentar, excepto que todo es o___o Scott aprovechando pa' ligar... Ains. Allison y Kira han molado mucho. Y PETER *-* Me encanta ese hombre xDDD.
¿Y la promo del próximo capítulo? Oh my god, yo no puedo aguantar uan semana. ¿Habéis visto a Nogitsune!Stiles chupándole la oreja a la pobre Lydia? Ay, me meo. Afsadaasdsdafadafsd tengo muchas ganas de ver qué pasa con ella, pobrecica mía.
Y LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE, ¿QUÉ COÑO HA HECHO MELISSA?
Invitado- Invitado
- Episodio genial xD:
- a ver!! yo estoy toda traumada!!
*Lydia escucha un GPS en su mente antes de encontrar a Stiles, ahora sabemos el por que tenía el GPS mental xD
*Que hizo Mellisa!!!?? Para que Scott la llegue a odiar. Que es hijo de el padre de Stiles o que? xD cosa que no creo ya que él mismo le dije al padre de Scott que le diga la verdad.
*Dos Stiles? Ni de broma Stilinski. Contigo es suficiente xD okno..el otro es producto de la maldición, de la mente, no es el verdadero Stiles.
*Scott y Allison en el armario? WTF!!! Como es posible que desde un inicio no se diera cuenta? pero bueno, el amor, el amo xD
*Allison y Isaac? *-* creo que nos vemos lindos juntos (?) luego lo bonito se apaga cuando la encadena a la cama xD
*"Shoot me! Shoot me!" Lo ame!! la verdad que Stiles tiene la cara de "Soy un niño bueno y digo sarcamos muy a menudo y la otra cara de "Hago travesuras que como consecuencias, asesinan gente"
*Las vendas saliendo de la boca de Stiles!! me estaba vomitando, si..literalmente. Fue asqueroso.
*Las moscas!!! QUE ASCO!!! las odio!! ahora las odio más. xD Cada que vea una, sera para gritan "Nogitsune!" xD
Simplemente..lo ame!! muy bueno capítulo.
- 23:
- Pues adios allison, se veia venir desde hace tiempo, lo que no me esperaba era lo de stiles...
POR QUE COJONES ME MUERO!!???
Y el secreto del padre de scott una mierda
Invitado- Invitado
- 3x23:
- Hacía tiempo se veía venir que o bien era Allison o Isaac. Y la verdad, la escena ha podido con mi corazón T.T Eso sí, normal que a Scott no le importe nada en absoluto el secreto del padre. Con lo que ha pasado, está pasando... xD En cuanto a los cazadores que van a por los gemelos, no sé, supongo que son la familia mexicana. Prometen dar guerra en la cuarta temporada, y seguro que vuelven a las raíces de los cazadores. En este episodio se han visto los moldes de plata, por ejemplo.
Ñeh, no creo que Stiles muera. Que entre en coma o algo así, puede ser... pero no creo que muera. Mientras no maten a Stiles, Lydia o a Derek todo está bien a.a
Invitado- Invitado
- 3x23:
- Al parecer, todo el mundo lo veía venir menos yo. Estaba convencida de que los gemelos iban a morir en lugar de Allison, aunque yo sigo creyendo que si de verdad hay una segunda muerte como Tyler Posey anunció, seguramente sea la de Isaac o la de los gemelos. Me han dicho que Daniel Sharman está ocupado con otros proyectos y los gemelos, con otra serie.
De Stiles no os preocupéis porque confirmó que estaría en la cuarta temporada, a Tyler Hoechlin lo han visto por el set, y Lydia está demasiado involucrada como para que se marche.
Respecto al secreto del padre de Scott, también me pareció una gilipollez. Le dieron bastante bola al tema cuando desde un principio se expuso que tenía problemas con la bebida. Para semejante revelación, lo podrían haber revelado en un principio; la reacción de Scott habría sido al fin y al cabo la misma.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- NOOOOOOOOOO Allisooooooon!!!!! No me lo esperaba ¿pero por qué? ¡que se mueran los gemelos! ¿pero por qué ella? con lo fabulosa que es y fuerte y .... nooooooo!!!!!
No creo que Stiles muera pobrecito Scott si le matan a la ex y a su amigo y en cuento al secreto del padre, ¡por favor! yo creía que iba a decir que era hombre lobo o algo así y no eso, tanto bombo para ... ¡¿¿pero qué secreto es ese?!? y una cosa ¿dónde puñetas está Peter? pero si toda esa movida es de las que les gusta a él ¿en dónde se ha metido? yo creo que para la cuarta o así tendrá algo más de movimiento, espero, jope, espero que no me maten que capaz soy de ser el otro muerto y ni Stiles, ni los gemelos, sino yo, mae mia con el capitulo
Peter Hale- Mensajes : 11
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.