Teen Wolf RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosalie Amanda McKlaus

2 participantes

Ir abajo

Rosalie Amanda McKlaus Empty Rosalie Amanda McKlaus

Mensaje por Rosalie A. McKlaus Jue Feb 20, 2014 4:37 pm




Rosalie Amanda McKlaus
 

Keep your friends close, but your enemies even closer.


20 años▲ Beta ▲Universitaria ▲Manada de Derek ▲Barbara Palvin


HISTORIA

Nacida en Escocia, en uno de los barrios de clase media/alta, hija de un empresario y una concertina, hija única y también el único tesoro de ambos padres. Ellos siempre le ofrecieron todo lo que pudieron, la consentían y le prestaban toda la atención suficiente, buscando que se desarrollara de la mejor forma posible, logrando así que su pequeña niña demostrara inteligencia mayor a los niños de su edad. Desgraciadamente no todo es pan sobre hojuelas ya que, cuando cumplió exactamente cuatro años, las convulsiones comenzaron a hacerse presentes, comenzaron siendo sólamente una cada semana, luego fueron aumentando y los médicos lo único que decían era que le quedaba poco tiempo de vida a la pequeña niña.

Muchos daban por hecho todo eso excepto los padres de Rosalie, quienes hasta que lograron encontrar un medicamento que controlara sus convulsiones se sintieron casi satisfechos, puesto que no había medicamento que curara por completo la enfermedad de su hija. Conforme fueron pasando los años, Rosalie fue asistiendo a las escuelas como todo niño debe hacer, pero obviamente, no como cualquier niña normal, ella tenía que medicarse cada cierto tiempo y debía pasar por completo de las actividades físicas demasiado agotantes ya que su cuerpo prácticamente no lo resistiría. Muchos pasaban de ella y se podría decir que no tenía muchos amigos, excepto un chico, uno con el cual se sentía completamente tranquila, lamentablemente al entrar Rosalie a la preparatoria, el chico tuvo que mudarse a los estados unidos, por le trabajo de su padre y perdió completamente el contacto con él, eso de alguna manera la destrozó ya que al ser su único amigo, se quedó completamente sola.

Un par de años después, entró a la universidad, cursando la carrera de antropología social, siendo como siempre, la chica callada, la chica invisible y la burla de la mayoría. Sus padres estaban orgullosos de hasta donde había llegado, no sólo por estar en la universidad, sino porque su enfermedad le permitiese seguir viviendo a pesar de que muchos dijeron que no llegaría ni a la pubertad. Pero Rosalie precisamente no se sentía bendecida y siempre se había planteado terminar con su propia vida para dejar de tener que sufrir las convulsiones, que aunque tomara el medicamento no paraban por completo. Lo que no sabía es que su vida cambiaría por completo al conocer a una chica, de nombre Cora quien conoció en una discoteca, ella le dijo que podía cambiar su actual situación si aceptaba conocer a su hermano, Rosalie no muy convencida aceptó, pensando en que no perdía de mucho si aquello no era más que una mentira, pero no lo fue y Derek sin decir absolutamente nada, la mordió, convirtiéndola en una mujer lobo.

Lamentablemente, al pasar esto, no pudo controlarse, dejándose llevar por el instinto animal, sin poder acostumbrarse al mismo por más que lo hubiese intentado, escapó de Derek y del resto de su manada y fue directamente al bosque, donde encontró a un hombre que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, al cual atacó y finalmente mató. Sus ojos pasaron de ser un amarillo casi dorado a un azul de asesina. Desde entonces se culpa por esa muerte y siempre tiene la misma pesadilla una y otra vez, no confía en nadie que no sea de su manada y sabe que un hombre lobo cerca de un humano es mala combinación, sumándole a eso varias razones más por las cuales no quiere a Alessa cerca de su manada.

PERSONALIDAD

En un principio, Rose era una chica bastante tranquila, dulce, entregada y cariñosa. Sus padres la adoraban, la cuidaban y la trataban con todo el amor que un padre le puede dar a su pequeña hija, la alegría brotaba por toda la casa, la pequeña Rose era armonía pura, pero esto cambió cuando la enfermedad de Rose se hizo presente, ya no se veía aquella sonrisa que emanaba por sí sola de su rostro, no, aquella sonrisa se borró cuando los ataques se volvieron constantes y aunque sus padres se empeñaban en darle ánimos, en decirle que encontrarían la forma de mantenerla con ellos, que no pensaban dejarla ir, la pequeña Rose jamás volvió a sonreír, o por lo menos no de la misma manera. ¿Los tratamientos son fáciles?, no, claro que no y mucho menos cuando todos los médicos repetían a tus padres la misma historia una y otra vez, una historia en la que tu morías y por más que ellos hablaran al otro lado de la habitación, terminabas escuchando de todas formas.

Dime, ¿Quién puede vivir con una enfermedad de por vida?, ¿A eso se le puede llamar vida?. Rose, tras encontrar junto a sus padres un tratamiento que redujera de alguna manera el número de convulsiones que tuviese, no cambió en absoluto, sus padres quisieron ayudar a que ella sonriera otra vez por si sóla, pero no sucedió, no hasta que su mejor amigo, Marcus, entró a su vida y le enseño que no todo se debe ver de color negro, la vida se compone de un equilibrio entre opuestos y que donde hay una terrible tormenta, siempre se puede encontrar un arco iris. ¿Porqué no? ¿Porqué no volver a creer en que la felicidad verdaderamente existe?, un par de niños, con imaginación grande, con deseos de ser alguien en esta vida, pero no siempre debes depender de la compañía de nadie para poder ser feliz y es algo que la joven Rose tuvo que aprender por las malas, una despedida y un adiós marcaría esa diferencia entre la chica que era seria en la escuela y juguetona en casa, a la chica que era seria todo el tiempo.

La partida de Marcus hizo que aquella burbuja de defensa que había olvidado, fuera débil cuando el bullying se hizo presente de nuevo, en realidad nunca se fue, pero con Marcus todo era más fácil. ¿Para qué negarlo?, varias veces pensó en quitarse la vida y así terminar con el sufrimiento, pero era tan cobarde que nunca fue capaz ni de tomarse unas benditas pastillas, quizo seguir adelante pero esta vez el tiempo no iba a cambiar las cosas para nada. Excepto una noche, en una discoteca, una chica y un cambio trescientos sesenta grados a su vida que harían que todo fuera completamente diferente, pero no precisamente de la manera que ella esperaba.

"Cora la conoció en una disco, la muchacha odiaba su enfermedad, pues sufría de convulsiones continentemente, pese a su belleza los chicos la mantenían lejos. Le ofreció conocer a su hermano para cambiar su vida, acepto y se transformo en una loba. Sin embargo no se controlo bien al principio, asesino a un inocente cerca del bosque, desde entonces sus ojos han sido de color azul"


El azul de un asesino.

DATOS EXTRAS

▲ La muerte que dió a aquel hombre, la persigue todas las noches, la pesadilla siempre se repite.
▲ No le cae en absoluto Alessa.
▲ Sigue las órdenes de Derek siempre, aunque no siempre esté de acuerdo con ellas (sobretodo si se trata de involucrar a Alessa).
▲ Su manada ahora es su familia y los quiere a todos como si fueran sus propios hermanos.
▲ Sigue pensando en Marcus, jamás ha dejado de pensar en él.

Thanks Winter!



Última edición por Rosalie A. McKlaus el Jue Feb 20, 2014 10:36 pm, editado 2 veces
Rosalie A. McKlaus
Rosalie A. McKlaus
Beta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 31
Localización : Escocia

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Amanda McKlaus Empty Re: Rosalie Amanda McKlaus

Mensaje por Allison Argent Jue Feb 20, 2014 4:40 pm

Al terminar, postea después de mi ^^
Allison Argent
Allison Argent
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 31
Localización : Beacon Hills

https://teenwolf.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Amanda McKlaus Empty Re: Rosalie Amanda McKlaus

Mensaje por Rosalie A. McKlaus Jue Feb 20, 2014 10:37 pm

Ficha terminada CX
Rosalie A. McKlaus
Rosalie A. McKlaus
Beta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 31
Localización : Escocia

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Amanda McKlaus Empty Re: Rosalie Amanda McKlaus

Mensaje por Allison Argent Jue Feb 20, 2014 10:42 pm

Rosalie Amanda McKlaus XblBIMC
Alessa y tu se llevarán de maravilla (?)xD
Allison Argent
Allison Argent
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 31
Localización : Beacon Hills

https://teenwolf.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Rosalie Amanda McKlaus Empty Re: Rosalie Amanda McKlaus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.