Teen Wolf RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Lydia Martin.

Ir abajo

 Ficha Lydia Martin. Empty Ficha Lydia Martin.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 26, 2014 8:17 pm




Lydia Martin.
 

No frunzas el ceño, alguien puede enamorarse de tu sonrisa.

Banshee. / 17 años./ Estudiante. / Holland Roden./ Heterosexual.


HISTORIA


Lydia Martin parece, a primera vista al menos, ser superficial y malcriada, pero esto es un acto complejo. Ella en realidad tiene un IQ de nivel de genio, está bien versada en química y entiende latin clásico y arcaico. Ella es también uno de los estudiantes más de moda y populares en Beacon Hills High School. Oculta su intelecto con el fin de conservar este estatus social. Lydia ha demostrado ser manipuladora con sus amigos, con ellos cuando conviene a sus ambiciones. Ella es también, al igual que la mayoría de los adolescentes, demasiado sensible y emocional en los asuntos del corazón. Su relación con Jackson Whittemore al principio parece ser simplemente parte de su plan para seguir siendo popular pero luego ella demuestra que tiene sentimientos genuinos para el ignorando incluso los sentimientos que Stiles tenia hacia tiempo. Ella en realidad es muy inteligente y tiene un IQ de nivel de genio, está bien versada en química y entiende latin clásico y arcaico. Es muy intuitiva respecto a la Psicologia humana y es muy intuitiva. También por alguna razon no explicada Lydia es inmune a la mordedura de un hombre lobo y también a la toxina de la Kanima.
- Algo que no se puede ver tan facil como su inteligencia es la verdadera naturaleza de Lydia, en un principio ella se define como una simple humana con ciertas habilidades como por ejemplo la inmunidad a los hombres lobo e incluso al kanima pero tiempo después descubrimos gracias a Jennifer que ella es en verdad una banshee lo cual se venia reflejando desde hacia un tiempo. ¿Que es una banshee? La banshee es un personaje de la mitología irlandesa. Proviene de la familia de las hadas y es la más oscura de ellas. Según la mitología celta puede aparecer en forma de mujer joven y hermosa o vieja repugnante, su cara siempre es pálida como la muerte y su pelo unas veces es negro como la noche y otras es rubio como el sol. Solamente los habitantes de Irlanda la podían ver, los extranjeros sólo escuchar; cuando una persona oía a una banshee sabía que su fin estaba cerca, los días que le quedaban de vida se podían saber por los gritos de la banshee: cada grito era un día de vida y si sólo daba uno significaba que esa misma noche moriría.
Posibles pistas que relacionan a Lydia con las banshees antes del descubrimiento de Jennifer:
- A veces una mujer puede transformarse en banshee si su corazón se ha congelado, por ejemplo, tras una ruptura amorosa. (La ruptura con Jackson al final de la segunda temporada pudo manifestarlo en ella.)- En cierto modo las Banshee son como almas en pena y ya que todo lo sucedido con Peter llevo a Lydia tan cerca de la muerte, podría encajar con esto.
- En todo caso los gritos desoladores remiten a varias creencias "celtas", además de la Banshee, hay varias diosas guerreras cuyos lamentos tenian gran poder. Ya que el segundo capitulo acaba con Lydia gritando y el titulo del capitulo es Chaos Rising, es otra hipótesis interesante, su lamento final puede ser una llamada, no una advertencia.




PERSONALIDAD


Lydia es muy inteligente, pero a menudo oculta esta parte de sus compañeros. Inicialmente es retratada como una chica de moda, poco profunda y malcriada. A pesar de esto, ella tiene un carácter amistoso, ya que de inmediato se hace amigo de Allison en su primer día en Beacon Hills. También muestra una cierta simpatía por Scott. Lydia utiliza su inteligencia extrema para manipular a la gente a su alrededor. Ella tiene un conocimiento intrínseco de la psicología y la interacción social. Ella es extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de su vestimenta. Muchos de sus trajes de pista en una dramática, casi 1950 o la influencia del cine negro. Sus gustos son bastante característicos de una adolescente, si bien ella tiene poderes que superan lo que tiempo atrás sabia comprender aun tiene momentos en los que desea ser una chica normal y salir con sus amigas o ir a bailar y cenar con su novio. Como buena genio disfruta la lectura y cualquier actividad que incluya adquirir nuevos conocimientos. Tiene gran sentido de la moda, podría considerarse un hobbie. Tiene un IQ nivel genio que le brinda un rápido y eficaz conocimiento en matematicas y ciencias. Su voz es el poder sobrenatural que la caracteriza, su grito puede aturdir a otras criaturas o serle útil como llamado para encontrar su ubicación.




DATOS EXTRAS


- Aun no conoce todos los poderes que posee como banshee, pero los va percibiendo a medida que transcurre el tiempo.
- No le gusta que la vean llorar y siempre trata de mostrarse fuerte cuando en realidad es muy sensible.
- Ha crecido mucho a nivel personal desde que comenzo su amistad con Stiles, Allison y Scott.
- En mas de una oportunidad supo demostrar que es una persona leal a sus afectos.


Thanks Winter!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Ficha Lydia Martin. Empty Re: Ficha Lydia Martin.

Mensaje por Allison Argent Mar Mayo 27, 2014 12:32 pm

 Ficha Lydia Martin. XblBIMC
Allison Argent
Allison Argent
Cazadores
Cazadores

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 31
Localización : Beacon Hills

https://teenwolf.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.