Teen Wolf RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué personaje morirá?

Ir abajo

¿Qué personaje morirá? Empty ¿Qué personaje morirá?

Mensaje por Invitado Lun Mar 03, 2014 3:36 pm

Si eres uno de los que siguen la serie, y mas o menos, los comentarios que se dan sobre su futuro. Seguramente ya sabrás que unos de nuestros protas va a morir…. Pues bien, esta es la porra de votaciones para averiguar quién muere.

Poner el nombre, o los nombres, en orden de preferencia, de los que pensáis que van a morir y porque, aunque el porqué no es necesario.

Mi opinión
Allison: desde que no está con Scott está más que claro que esta muy secundaria, y son ya muchos los rumores de gente que la ha tachado de la verdadera nogitsune, aunque me parece la candidata al premio número uno, no estoy del todo seguro ya que al mismo tiempo su padre se quedaría solo y nos quedaríamos sin cazadores, aunque claro, ahora está la vieja de por medio, quien sabe…
Stiles: Aunque no me guste la idea, prefiero eso a ser padre, nah es broma, pero últimamente a dylan le surgen papeles en la gran pantalla, así que quien sabe, aunque no estoy del todo seguro por el hecho de la gran cantidad de protagonismo que tiene ahora, así que lo dejo en un segundo puesto.
Derek: hay fotos que rulan por ahí, pero quien sabe. Realmente derek estaría peleando con el puesto por Allison, pero bueno.

Pues estas son mis opiniones, esta noche ya se ira revelando la verdad :O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.