CIUDAD. FECHA. AÑO. BLAH.

CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI
Últimos temas
» reapertura del foro *.*
Jue Abr 30, 2015 11:29 pm por Blaze Black

» Petición de Personajes
Miér Ago 27, 2014 7:50 am por Invitado

» Registro de Raza {Obligatorio}
Mar Jul 01, 2014 11:57 pm por Invitado

» Registro de Avatar {Obligatorio}
Mar Jul 01, 2014 11:55 pm por Invitado

»  Ficha Lydia Martin.
Mar Mayo 27, 2014 12:32 pm por Allison Argent

» Ficha Modelo {Obligatoria}
Lun Mayo 26, 2014 1:18 pm por Allison Argent

» El fin de una historia antigua -
Dom Abr 06, 2014 12:18 pm por Peter Hale

» mi hermana gemela (1/1)
Dom Mar 30, 2014 4:16 pm por Invitado

» Violet Black file´s
Jue Mar 27, 2014 4:03 pm por Invitado

» Ponte al día con Teen Wolf
Mar Mar 25, 2014 11:50 am por Invitado

BEST FEMALE
Nombre

BEST MALE
Nombre

THE SEXIEST
Nombre

BEST GROUP
Nombre

BEST COUPLE
Nombre

BEST POST
Nombre
A. Hermanos
A. Élite

Violet Black file´s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violet Black file´s

Mensaje por Violet Black el Jue Mar 27, 2014 2:35 pm

Violet Black.

Cuantos gritos caben en un silencio ?

Loba/ 16 años/ Estudiante/ Ma. Gabriel de Farias / Heterosexual

HISTORIA

Siempre supe que era diferente a mi familia, nada tiene que ver el hecho de que tanto Dylan (mi padre) como Ania (mi madre ) encajen con la típica descripción que uno recibe cuando pregunta sobre los pueblos nórdicos y yo no lo haga  o que ,ya venido al caso, me enterase a la tierna edad de seis años que , efectivamente, era adoptada. No esos detalles no son los que me diferencian de ellos .Lo que realmente hizo que los contrastes entre mi familia de crianza y yo saltaran a la vista fue el día que mi cabello creció, mis uñas se convirtieron en filosas dagas , mis dientes en potentes armas mortales y mis ojos brillaron color carmesí. "Ese" acontecimiento puso las cartas sobre la mesa .

Cuando las niñas pequeñas jugaban con muñecas a mi me daban catanas , cuando el resto de los pequeños celebraban reuniones de juegos , yo recibía sesiones de entrenamiento.Toma mi infancia se vio signada por una sola consigna : debes cazar  los monstruos. Con el paso del tiempo las directrices se tornaron cada vez más claras y el objetivo mucho más definido hasta que... me convertí en eso que debía cazar .

Dylan accedió a contarme sobre mis orígenes , nombro a mis padres biológicos y hablo sobre un niño que asumía era mi hermano . Relató los detalles de la noche en la cual me había acogido como su hija  y la sangrienta batalla que los monstruos presentaron. Luego de la revelación mis padres y un par de cazadores más me comunicaron que debíamos dejar California y mudarnos a Beacon Hill .El trabajo llamaba  y no se podía ignorar ese llamado.

Me inscribí en el instituto para poder plantar una tapadera creíble . La verdad es que... algo más esta arrastrándome a esta ciudad y planeo averiguar que es

PERSONALIDAD

Sospecho que soy bipolar, es eso o realmente estoy a un paso de volverme loca. Cuando estoy en modo Vy suelo ser divertida, juguetona , comprensiva y hasta algo empalagosa  ahora cuando el modo Cazador se activa paso de ser una niña inocente y algo boba a una máquina de matar en toda regla .Precisa , centrada , violenta y sumamente protectora  la Vy Cazadora es alguien a quien le deberían temer.
Existe un sentimiento el cual aún no puedo definir, suele manifestarse por regla general como un dolor intenso en el centro del pecho  . Es paralizante , como si una parte de mi esencia intentara abandonarme para migrar en busca de algo . Una gran tristeza me embarga y comienzo a llorar sin siquiera conocer el motivo.

DATOS EXTRAS

*AMO la música.
*Mi pequeña bebe adorada es una Fender del 79 (obsequio de cumpleaños de mi madre)
*Cargo con una daga con mango de marfil e incrustaciones de cuarzo blanco y roca volcánica.
*Desde la llegada a B. Hill siento una urgente necesidad por adentrarme en el bosque
*Tengo un hermano del cual no se nada .

Thanks Winter!

Violet Black
Alpha

Ver perfil de usuario

Re: Violet Black file´s

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2014 4:03 pm

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba