Violet Black file´s

Ir abajo

Violet Black file´s

Mensaje por Violet Black el Jue Mar 27, 2014 2:35 pm




Violet Black.
 

Cuantos gritos caben en un silencio ?

Loba/ 16 años/ Estudiante/ Ma. Gabriel de Farias / Heterosexual


HISTORIA

Siempre supe que era diferente a mi familia, nada tiene que ver el hecho de que tanto Dylan (mi padre) como Ania (mi madre ) encajen con la típica descripción que uno recibe cuando pregunta sobre los pueblos nórdicos y yo no lo haga  o que ,ya venido al caso, me enterase a la tierna edad de seis años que , efectivamente, era adoptada. No esos detalles no son los que me diferencian de ellos .Lo que realmente hizo que los contrastes entre mi familia de crianza y yo saltaran a la vista fue el día que mi cabello creció, mis uñas se convirtieron en filosas dagas , mis dientes en potentes armas mortales y mis ojos brillaron color carmesí. "Ese" acontecimiento puso las cartas sobre la mesa .

Cuando las niñas pequeñas jugaban con muñecas a mi me daban catanas , cuando el resto de los pequeños celebraban reuniones de juegos , yo recibía sesiones de entrenamiento.Toma mi infancia se vio signada por una sola consigna : debes cazar  los monstruos. Con el paso del tiempo las directrices se tornaron cada vez más claras y el objetivo mucho más definido hasta que... me convertí en eso que debía cazar .

Dylan accedió a contarme sobre mis orígenes , nombro a mis padres biológicos y hablo sobre un niño que asumía era mi hermano . Relató los detalles de la noche en la cual me había acogido como su hija  y la sangrienta batalla que los monstruos presentaron. Luego de la revelación mis padres y un par de cazadores más me comunicaron que debíamos dejar California y mudarnos a Beacon Hill .El trabajo llamaba  y no se podía ignorar ese llamado.

Me inscribí en el instituto para poder plantar una tapadera creíble . La verdad es que... algo más esta arrastrándome a esta ciudad y planeo averiguar que es

PERSONALIDAD

Sospecho que soy bipolar, es eso o realmente estoy a un paso de volverme loca. Cuando estoy en modo Vy suelo ser divertida, juguetona , comprensiva y hasta algo empalagosa  ahora cuando el modo Cazador se activa paso de ser una niña inocente y algo boba a una máquina de matar en toda regla .Precisa , centrada , violenta y sumamente protectora  la Vy Cazadora es alguien a quien le deberían temer.
Existe un sentimiento el cual aún no puedo definir, suele manifestarse por regla general como un dolor intenso en el centro del pecho  . Es paralizante , como si una parte de mi esencia intentara abandonarme para migrar en busca de algo . Una gran tristeza me embarga y comienzo a llorar sin siquiera conocer el motivo.


DATOS EXTRAS

*AMO la música.
*Mi pequeña bebe adorada es una Fender del 79 (obsequio de cumpleaños de mi madre)
*Cargo con una daga con mango de marfil e incrustaciones de cuarzo blanco y roca volcánica.
*Desde la llegada a B. Hill siento una urgente necesidad por adentrarme en el bosque
*Tengo un hermano del cual no se nada .

Thanks Winter!

avatar
Violet Black
Alpha

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Localización : Beacon Hill

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violet Black file´s

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2014 4:03 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.