CIUDAD. FECHA. AÑO. BLAH.

CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI
Últimos temas
» reapertura del foro *.*
Jue Abr 30, 2015 11:29 pm por Blaze Black

» Petición de Personajes
Miér Ago 27, 2014 7:50 am por Invitado

» Registro de Raza {Obligatorio}
Mar Jul 01, 2014 11:57 pm por Invitado

» Registro de Avatar {Obligatorio}
Mar Jul 01, 2014 11:55 pm por Invitado

»  Ficha Lydia Martin.
Mar Mayo 27, 2014 12:32 pm por Allison Argent

» Ficha Modelo {Obligatoria}
Lun Mayo 26, 2014 1:18 pm por Allison Argent

» El fin de una historia antigua -
Dom Abr 06, 2014 12:18 pm por Peter Hale

» mi hermana gemela (1/1)
Dom Mar 30, 2014 4:16 pm por Invitado

» Violet Black file´s
Jue Mar 27, 2014 4:03 pm por Invitado

» Ponte al día con Teen Wolf
Mar Mar 25, 2014 11:50 am por Invitado



BEST FEMALE
Nombre
Perfil

BEST MALE
Nombre
Perfil

THE SEXIEST
Nombre
Perfil

BEST GROUP
Nombre
Perfil

BEST COUPLE
Nombre
Perfil

BEST POST
Nombre
Perfil
A. Hermanos
A. Élite










ID Stiles Stilinski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Stiles Stilinski

Mensaje por Invitado el Miér Feb 19, 2014 1:14 am




Stiles Stilinski
 

Lose your Mind

When is a door not a door?


HISTORIA


Stiles es un estudiante de Beacon Hills High School y el hijo del Sheriff  Stilinski .
Su madre, Claudia Stilinski , murió hace 6 años. Él estaba presente cuando murió y nunca ha superado su muerte. Por alguna razón desconocida, Stiles se culpa a sí mismo.
Era un chico geek pero por lo demás normal, antes de que un hombre lobo mordiera a su mejor amigo y lanzara su mundo en un caos constante.
Después de que algo mordiera a su mejor amigo Scott, Stiles investiga y se da cuenta de que un hombre lobo es el culpable. Luego investigo los hombres lobo para darle a Scott una idea de lo que estaba por venir.
Su amistad se pone a prueba cuando Scott  trata de matarlo en los vestuarios. Stiles se defiende con el extintor e insta a Scott a no jugar en  lacrosse. Él explica que la frustración y la violencia del juego pueden desencadenar una transformación.
Stiles le confiesa a Scott que se siente impotente después de tener que ver, paralizado, como Matt atacaba a su padre. Pues siente que solo es un espectador de todo lo que ocurre.
Después de un diputado es asesinado por el Darach, se ve obligado a decirle a su padre acerca de lo sobrenatural. Él no le cree y un argumento sobreviene. Más tarde observa con impotencia cómo ocurren los ataques Darach y esta secuestra a su padre.
Aunque esta atrapado en el hospital con el Darach y el Alfa, Stiles trae a Cora a la vida con la respiración boca a boca. Más tarde se da cuenta de que los objetivos de "guardián" del Darach son los padres y le pide a Scott que no se una a los alfas.
Stiles se une a Lydia para buscar pistas que le pueden llevar a su padre. Descubren que Lydia había estado dibujando el Nemeton pero no pueden encontrar a nadie que recuerde dónde está ubicado. Stiles se compromete a morir como un "sacrificio sustituto" por su padre.
Stiles estrella su jeep mientras trata de encontrar la Nemeton. Llega justo a tiempo para salvar a su padre y los otros padres secuestrados.
Stiles está sintiendo las consecuencias de su "sacrificio sustituto", lo que da lugar a pesadillas, angustia constante y la incapacidad de distinguir los sueños de la realidad.
Stiles todavía está luchando contra las pesadillas, ataques de pánico y la incapacidad de leer. Él ayuda a Scott para encontrar a Malia.
Un duplicado de la llave aparece misteriosamente en el llavero de Stiles. Es provoca que se obsesione un poco con la búsqueda de información sobre ello. Después de la pasar la noche en la fiesta de luz negra, se percata de que él fue quien escribió los números en la pizarra que le daban información a barrow.
Unas horas más tarde regresa a la sala de clases de Química con Scott, pero los números en la pizarra ya no están allí. La llave extra ha desaparecido también. Él va al hospital y le explica sus síntomas a la madre de Scott. Ella le da un sedante. Cuando se despierta, se pasea por los pasillos del hospital hasta que se enfrentan a la Oni . Se mueven para atacar pero Stiles sumerge su mano en uno y saca hacia fuera una luciérnaga. La criatura se disuelve.
Stiles es sonámbulo y se desorienta. Él llama a Scott en busca de ayuda y lo llegan a encontrar. Está involucrado en una lucha interna con el nogitsune que finalmente lo alcanza.
Stiles ha desaparecido durante 48 horas. Él aparece en la escuela diciendo que no sabe dónde ha estado, pero que al parecer estaba poniendo trampas para el Equipo de País de la Cruz. Él todavía está bajo el control completo del nogitsune.


PERSONALIDAD

Stiles es sarcástico, divertido y abierto. Él es muy inteligente y ha liderado el camino en el trabajo a través de muchos de los misterios de la serie.
Él está un poco frustrado de que la mordedura de hombre lobo le ha elegido como el Robin de Batman de Scott, pero él es un amigo sólido y leal hasta la exageración.
Posee un intenso pero no correspondido amor por su compañera de clase Lydia Martin .
Mientras que tienen una relación padre / hijo adolescente típicamente combativo, Stiles ama mucho a su padre y, a menudo se preocupa por su seguridad.


DATOS EXTRAS

No se conoce el verdadero nombre de Stiles.
Esta poseído por un demonio, el nogitsune


Thanks Winter!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.