CIUDAD. FECHA. AÑO. BLAH.

CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI CUALQUIER TEXTO AQUI
Últimos temas
» reapertura del foro *.*
Jue Abr 30, 2015 11:29 pm por Blaze Black

» Petición de Personajes
Miér Ago 27, 2014 7:50 am por Invitado

» Registro de Raza {Obligatorio}
Mar Jul 01, 2014 11:57 pm por Invitado

» Registro de Avatar {Obligatorio}
Mar Jul 01, 2014 11:55 pm por Invitado

»  Ficha Lydia Martin.
Mar Mayo 27, 2014 12:32 pm por Allison Argent

» Ficha Modelo {Obligatoria}
Lun Mayo 26, 2014 1:18 pm por Allison Argent

» El fin de una historia antigua -
Dom Abr 06, 2014 12:18 pm por Peter Hale

» mi hermana gemela (1/1)
Dom Mar 30, 2014 4:16 pm por Invitado

» Violet Black file´s
Jue Mar 27, 2014 4:03 pm por Invitado

» Ponte al día con Teen Wolf
Mar Mar 25, 2014 11:50 am por Invitado



BEST FEMALE
Nombre
Perfil

BEST MALE
Nombre
Perfil

THE SEXIEST
Nombre
Perfil

BEST GROUP
Nombre
Perfil

BEST COUPLE
Nombre
Perfil

BEST POST
Nombre
Perfil
A. Hermanos
A. Élite










Trama Global

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global

Mensaje por Teen Wolf el Mar Feb 18, 2014 6:01 pm


Historia Global



Beacon Hills, 2014

Beacon Hills parece una ciudad tranquila. Escuela, trabajo y entre otras cosas, los habitantes continúan con sus vidas cotidianas sin saber a lo que realmente se enfrentan realmente.
Informas en la estación de policía han argumentado la desaparición de ciudadanos y asesinatos a las afueras de la zona. Mientras esos investigan dichos informes, los Cazadores se limitan a creer que es obra de nuevos licántropos asesinando bajo la influencia de la luna llena. Estos se preparan para lo que ellos creen, es un nueva amenaza para los humanos. Entre ellos, se encuentra la  familia Argent, quien tras la muerte de la mujer que la casa, quieren venganza contra aquel licántropo responsable de esto.

Mientras tanto, Derek, el licántropo Alfa, se entera de que Cazadores de la ciudad la buscan para asesinarlo y tiene en mente salir de la ciudad con su hermana Cora dejando como "Líder temporal" a su Beta, Erika, ya que este piensa que es como mejor opción ya que es resistente a muchas cosas. Esta tiene la orden de decirle a todos que Derek a muerto, sin embargo, Scott no cree las palabras que sale de los labios de Erika, ya que puede sentir la presencia de Derek. Incluso Erika no sabe lo que Derek trae entre manos, sin embargo, la idea de Derek es traer a más miembros a su manada y hacerla más extensa tras los asesinatos, que solamente ellos saben sobre el Kanima quien ha estado cometiendo los asesinatos, manejado por el Maestro Kanima quien lo manipula a su gusto.

Isaac y Vernon intentan acatar las ordenes de Erika, quien también les mintió sobre la muerte de Derek a manos del Kanima, Isaac no confía en Scott, pero no tiene más opción que trabajar con él para destruir al Kanima. Allison mantiene margen con Scott, pero sabe que algo pasa entre ella e Isaac, lo cual no quiere admitir. Vernon intenta hacer recapacitar a Isaac sobre el asunto del Kanima y obliga a Isaac a dejar las distracciones para otro momento, sin embargo, ni Isaac ni Allison lo pueden evitar.  

¿Derek encontrará lo que busca?
¿Podrán controlar al Kanima o al Maestro Kanima?


avatar
Teen Wolf
PNJ
PNJ

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.